Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió 6 años este miércoles. La actriz emocionada compartió el proceso para preparar el festejo de la niña y sus seguidores se sorprendieron al notar las llamativas coincidencias con el cumple de Francesca, la hija de Wanda Nara.
+MIRÁ MÁS: Fotos románticas y playa, el posteo de Lali Espósito para blanquear su noviazgo
“Magnolia, mi hija del medio, cumplió 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabar un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y para que entendiera que las cosas no caen del cielo”, comentó la China en un video que compartió en Instagram. “Decidimos comprarle este tocador, porque le encanta maquillarse. También le hice un brownie”, detalló. Luego mostró en fotos una torta de Hello Kitty.
De inmediato se despertó una polémica vinculada a las similitudes entre los festejos. En las redes advirtieron que el diseño en la torta para Magnolia era idéntico al que Wanda eligió para celebrar el cumpleaños de su hija Francesca en enero.
En ocasiones anteriores y en pleno boom de la moda coquette, las dos famosas habían hecho publicaciones relacionadas al mismo personaje.
Wanda subió imágenes de su viaje a Brasil en el cual lució una remera rosa estampada con Hello Kitty. Su almohada de viaje también tenía la misma figura. “Yo siempre tan Kitty”, comentó en ese momento la mediática.
Casualmente, la China se mostró también con algunos productos de Hello Kitty. Desde un tapizado de auto, hasta unos cestos de basura con brillos y unas uñas esculpidas con gatitos.