Paula Chaves puso el grito en el cielo luego de verse nuevamente envuelta en los rumores que involucran a su esposo, Pedro Alfonso, con Flor Vigna. Cansada del conflicto mediático, la modelo decidió cortar de raíz el asunto. “¿Hasta cuando voy a salir a aclarar que mi marido no me cagó con Flor Vigna?”, dijo enojada en LAM.
“Siento que también resurgió por todo lo que ella pasó ahora en el Bailando. Estaba nerviosa queriéndose hacer la picante y no le salió”, apuntó.
+MIRÁ MÁS: El planteo de Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato en la playa: “Cómo vas a subir eso…”
“Primero y principal, confío en mi marido. Ese es el punto número uno. Y punto número dos, nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque, es que cualquiera tira cualquier cosa”, agregó.
Incluso remarcó que ambos artistas solían verse en su casa. “Yo estaba recién parida de Baltazar, con toda la revolución hormonal, ella venía un montón a casa con Nico Ochiatto, me acuerdo que ensayábamos en el living de casa, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”, explicó.
“A mí Flor nunca me dio celos, otras sí me dieron celos, Flor en particular nunca me dio celos”, subrayó. Además se refirió a cómo esta clase de chismes podrían afectar a su familia. “Por suerte mis hijos no usan la tablet, no ven el celular, pero se habla con una liviandad de todo”, detalló.
Por último aseguró que si hubiera existido ese engaño entre los años 2016 y 2017 habría perdonado a Alfonso.