EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sin vueltas: Evangelina Anderson enfrentó la versión de “crisis terminal” con Martín Demichelis

La modelo le puso fin a los rumores de separación con su esposo cordobés y dejó un contundente mensaje en redes sociales.

09 de febrero 2024, 13:13hs
Evangelina Anderson desmintió una crisis con Martín Demichelis.
Seguinos en Google

Después de muchos años viviendo en Alemania, Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresaron a Argentina en 2022. El exfutbolista cordobés asumió un importante desafío: ser el sucesor de Marcelo Gallardo en River. Desde entonces, la modelo y sus tres hijos en común lo acompañan y alientan en el Monumental.

Pero antes que Anderson volviera al país trascendieron diferentes versiones acerca de una posible ruptura en la pareja que lleva 16 años de amor. Y ahora se habla de “crisis terminal”: según la versión de Augusto “Tartu” Tartufoli en su programa Ciudadano común, hay “rumores de separación”.

+ MIRÁ MÁS: El planteo de Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato en la playa: “Cómo vas a subir eso…”

La jurado de Los 8 escalones, que parece se cansó de tantas habladurías, le puso fin a esa supuesta “crisis terminal” que le inventaron. Lo hizo con un contundente mensaje en una historia de Instagram.

Se hizo eco de una publicación de Manchester City, que le agradecía a Demichelis por el apoyo al club, y ella la compartió en su cuenta personal y escribió con emojis de carita de enamorada: “Awww”.

En Twitter, Evangelina Anderson también se expresó, aunque en esta oportunidad dejó entrever que estaba enojada.

Luego de que la revista Pronto titulara una nota deslizando la posibilidad de que con Demichelis “no estarían atravesando el mejor momento”, se pronunció tajante.

“No les das nota, te amenazan, y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista”, sentenció.

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisrumoresSeparación

Más notas sobre Show

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra en punto muerto
  • Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes
  • Rapado y de blanco: así trasladan a “Pequeño J” para ser indagado por el triple crimen en Florencio Varela
  • Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial