• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sorprendió con una increíble condición para negociar la llave en Los 8 Escalones

Ramiro descolocó a todos al exigir una exorbitante cifra para ceder el boleto a la final por el departamento.

09 de febrero 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ramiro e Iván protagonizaron un tenso y a la vez divertido momento a la hora de negociar por la llave del departamento en Los 8 Escalones. El primero había ganado en el escalón que otorga el boleto a la final por el inmueble y el segundo se coronó como el “rey de la noche” al obtener los tres millones de pesos.

A la hora del tire y afloje, el portador de la llave cruzó los límites y puso una condición demasiado ambiciosa para lo que se acostumbra en el programa de Guido Kaczka. Después de ofertar 500 mil y 700 mil pesos, Iván lanzó su último ofrecimiento de 850 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka

La respuesta de Ramiro desconcertó a todos en el estudio: “No, no, la verdad que es ambicioso pero menos de 2,5 millones no acepto. Es un departamento...”. La reacción de su interlocutor fue de risa instantánea, sin poder creer lo que escuchaba. “Es muy ambicioso, lo sé. Pero yo no tengo otra chance, es la única que me queda”, agregó, firme con su pedido.

“¿Entonces?”, inquirió Guido. “No hay acuerdo”, sentenció Iván, con firmeza. Así, cada uno se quedó con lo suyo, pero nadie olvidará la increíble condición de Ramiro, que fue mucho más allá en una negociación que fue un caso perdido de principio a fin.

Lo más leído

1

Fede Vigevani llega por primera vez a Córdoba con un invitado especial: cuándo y cómo comprar entradas

2

Darío Cvitanich se casa con Ivana Figueiras: fecha, lugar y cuántos invitados habrá

3

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

4

Zaira Nara volvió con Jakob Von Plessen tras cuatro años separados: así lo confirmó

5

El gesto inesperado de Lourdes Sánchez con el Chato Prada en las redes a días de la separación

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónnegociacionganadoresllavedepartamento

Más notas sobre Show

La mediática fue autorizada a salir durante dos horas de su prisión domiciliaria.

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Fede Vigevani llega por primera vez a Córdoba con un invitado especial: cuándo y cómo comprar entradas

Fede Vigevani llega por primera vez a Córdoba con un invitado especial: cuándo y cómo comprar entradas

La pareja se separó tras 16 años juntos.

El gesto inesperado de Lourdes Sánchez con el Chato Prada en las redes a días de la separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba
  • Un joven de 25 años murió tras ser rescatado del agua en el río Cosquín
  • Llevó un pote de margarina para un preso de la cárcel de Bouwer y le encontraron cocaína y marihuana
  • Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial