• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Sorprendió con una increíble condición para negociar la llave en Los 8 Escalones

Ramiro descolocó a todos al exigir una exorbitante cifra para ceder el boleto a la final por el departamento.

09 de febrero 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ramiro e Iván protagonizaron un tenso y a la vez divertido momento a la hora de negociar por la llave del departamento en Los 8 Escalones. El primero había ganado en el escalón que otorga el boleto a la final por el inmueble y el segundo se coronó como el “rey de la noche” al obtener los tres millones de pesos.

A la hora del tire y afloje, el portador de la llave cruzó los límites y puso una condición demasiado ambiciosa para lo que se acostumbra en el programa de Guido Kaczka. Después de ofertar 500 mil y 700 mil pesos, Iván lanzó su último ofrecimiento de 850 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka

La respuesta de Ramiro desconcertó a todos en el estudio: “No, no, la verdad que es ambicioso pero menos de 2,5 millones no acepto. Es un departamento...”. La reacción de su interlocutor fue de risa instantánea, sin poder creer lo que escuchaba. “Es muy ambicioso, lo sé. Pero yo no tengo otra chance, es la única que me queda”, agregó, firme con su pedido.

“¿Entonces?”, inquirió Guido. “No hay acuerdo”, sentenció Iván, con firmeza. Así, cada uno se quedó con lo suyo, pero nadie olvidará la increíble condición de Ramiro, que fue mucho más allá en una negociación que fue un caso perdido de principio a fin.

Lo más leído

1

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

2

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónnegociacionganadoresllavedepartamento

Más notas sobre Show

Rada le contó una aterradora historia a Pergolini.

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

Jimena Barón

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Instituto empata sin goles ante Gimnasia de Mendoza en una noche especial por su aniversario 108
  • Ceremonia íntima y en familia: así es el último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial