Ramiro e Iván protagonizaron un tenso y a la vez divertido momento a la hora de negociar por la llave del departamento en Los 8 Escalones. El primero había ganado en el escalón que otorga el boleto a la final por el inmueble y el segundo se coronó como el “rey de la noche” al obtener los tres millones de pesos.
A la hora del tire y afloje, el portador de la llave cruzó los límites y puso una condición demasiado ambiciosa para lo que se acostumbra en el programa de Guido Kaczka. Después de ofertar 500 mil y 700 mil pesos, Iván lanzó su último ofrecimiento de 850 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka
La respuesta de Ramiro desconcertó a todos en el estudio: “No, no, la verdad que es ambicioso pero menos de 2,5 millones no acepto. Es un departamento...”. La reacción de su interlocutor fue de risa instantánea, sin poder creer lo que escuchaba. “Es muy ambicioso, lo sé. Pero yo no tengo otra chance, es la única que me queda”, agregó, firme con su pedido.
“¿Entonces?”, inquirió Guido. “No hay acuerdo”, sentenció Iván, con firmeza. Así, cada uno se quedó con lo suyo, pero nadie olvidará la increíble condición de Ramiro, que fue mucho más allá en una negociación que fue un caso perdido de principio a fin.