• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Sorprendió con una increíble condición para negociar la llave en Los 8 Escalones

Ramiro descolocó a todos al exigir una exorbitante cifra para ceder el boleto a la final por el departamento.

09 de febrero 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ramiro e Iván protagonizaron un tenso y a la vez divertido momento a la hora de negociar por la llave del departamento en Los 8 Escalones. El primero había ganado en el escalón que otorga el boleto a la final por el inmueble y el segundo se coronó como el “rey de la noche” al obtener los tres millones de pesos.

A la hora del tire y afloje, el portador de la llave cruzó los límites y puso una condición demasiado ambiciosa para lo que se acostumbra en el programa de Guido Kaczka. Después de ofertar 500 mil y 700 mil pesos, Iván lanzó su último ofrecimiento de 850 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka

La respuesta de Ramiro desconcertó a todos en el estudio: “No, no, la verdad que es ambicioso pero menos de 2,5 millones no acepto. Es un departamento...”. La reacción de su interlocutor fue de risa instantánea, sin poder creer lo que escuchaba. “Es muy ambicioso, lo sé. Pero yo no tengo otra chance, es la única que me queda”, agregó, firme con su pedido.

“¿Entonces?”, inquirió Guido. “No hay acuerdo”, sentenció Iván, con firmeza. Así, cada uno se quedó con lo suyo, pero nadie olvidará la increíble condición de Ramiro, que fue mucho más allá en una negociación que fue un caso perdido de principio a fin.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónnegociacionganadoresllavedepartamento

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba
  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial