• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Sorprendió con una increíble condición para negociar la llave en Los 8 Escalones

Ramiro descolocó a todos al exigir una exorbitante cifra para ceder el boleto a la final por el departamento.

09 de febrero 2024, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ramiro e Iván protagonizaron un tenso y a la vez divertido momento a la hora de negociar por la llave del departamento en Los 8 Escalones. El primero había ganado en el escalón que otorga el boleto a la final por el inmueble y el segundo se coronó como el “rey de la noche” al obtener los tres millones de pesos.

A la hora del tire y afloje, el portador de la llave cruzó los límites y puso una condición demasiado ambiciosa para lo que se acostumbra en el programa de Guido Kaczka. Después de ofertar 500 mil y 700 mil pesos, Iván lanzó su último ofrecimiento de 850 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Contó a qué se dedica en Los 8 Escalones y despertó el lado “baboso” de Guido Kaczka

La respuesta de Ramiro desconcertó a todos en el estudio: “No, no, la verdad que es ambicioso pero menos de 2,5 millones no acepto. Es un departamento...”. La reacción de su interlocutor fue de risa instantánea, sin poder creer lo que escuchaba. “Es muy ambicioso, lo sé. Pero yo no tengo otra chance, es la única que me queda”, agregó, firme con su pedido.

“¿Entonces?”, inquirió Guido. “No hay acuerdo”, sentenció Iván, con firmeza. Así, cada uno se quedó con lo suyo, pero nadie olvidará la increíble condición de Ramiro, que fue mucho más allá en una negociación que fue un caso perdido de principio a fin.

Lo más leído

1

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

2

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

3

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónnegociacionganadoresllavedepartamento

Más notas sobre Show

Escandalosos chats que salieron a la luz entre Josefina Lynch y Emanuel Ortega.

Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra tras su nueva canción y bancó a La Joaqui: “Famoso…”

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra tras su nueva canción y bancó a La Joaqui: “Famoso…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación
  • Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona
  • Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela
  • Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial