• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El fuerte mensaje de Lali en el Cosquín Rock: “A los antipatria”

La cantante fue contundente en varios pasajes de su show luego de un retuit de Javier Milei que reavivó la polémica en la previa.

10 de febrero 2024, 22:07hs
Algunos fanáticos de Lali cantaron contra el presidente libertario. Foto: Matías Carrizo / ElDoce.
Algunos fanáticos de Lali cantaron contra el presidente libertario. Foto: Matías Carrizo / ElDoce.
Seguinos en

El show de Lali Espósito fue de los más esperados en la primera jornada del Cosquín Rock 2024 que se realiza este sábado y domingo en Punilla.

La artista subió al Escenario Montaña alrededor de las 21 mientras una multitud la esperaba. El repaso por sus hits dejó, tal como se preveía, contundentes mensajes políticos en medio de una fuerte polémica con Javier Milei.

+ MIRÁ MÁS: Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó

Incluso en la previa de su presentación, el presidente retuiteó un posteo que encendió nuevamente la discusión. El libertario apoyó a otro usuario que recordó la frase “Qué peligroso, qué triste” en una publicación de Lali palpitando el festival en Santa María de Punilla.

El retuit de Milei contra Lali.
El retuit de Milei contra Lali.

Esta nueva arremetida derivó en un show politizado desde el comienzo en el Aeródromo. Antes de que la joven saltara al escenario, parte del público expresó su rechazo contra Milei con cánticos.

Ya sobre las tablas, la actriz manifestó abiertamente su postura. “La cultura nadie nos las va a sacar jamás, con la responsabilidad de quienes estamos acá arriba, y de ustedes también”, exclamó primero.

Acto seguido, les dedicó su siguiente tema a “los mentirosos, los giles, las malas personas y los antipatria”. El mensaje tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

"LA CULTURA NADIE NOS LA VA A SACAR JAMÁS" 🇦🇷 LALI EN COSQUIN ROCK 👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/LldE0mxW4z

— Va Info Music (@vainfomusic) February 11, 2024

Pero la reacción de Lali no quedó ahí. Minutos después, reversionó la letra de su éxito “Quiénes son?”, que lanzó en un videoclip junto a Moria Casán.

“Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”, cantó la artista de 32 años con el coreo de sus fanáticos.

"Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado"

— Lali reversionó 'Quiénes Son?' en Cosquín Rock pic.twitter.com/2iEXNCZHgs

— MartinEze (@martin_eze0) February 11, 2024

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

lali espositoJavier MileiCosquín Rock

Más notas sobre Show

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

El estremecedor mensaje de Federica Pais  para Ernestina.

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez
  • Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba
  • Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato
  • La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial