El show de Lali Espósito fue de los más esperados en la primera jornada del Cosquín Rock 2024 que se realiza este sábado y domingo en Punilla.
La artista subió al Escenario Montaña alrededor de las 21 mientras una multitud la esperaba. El repaso por sus hits dejó, tal como se preveía, contundentes mensajes políticos en medio de una fuerte polémica con Javier Milei.
+ MIRÁ MÁS: Milei ironizó sobre los fondos del Cosquín Rock y Palazzo le contestó
Incluso en la previa de su presentación, el presidente retuiteó un posteo que encendió nuevamente la discusión. El libertario apoyó a otro usuario que recordó la frase “Qué peligroso, qué triste” en una publicación de Lali palpitando el festival en Santa María de Punilla.
Esta nueva arremetida derivó en un show politizado desde el comienzo en el Aeródromo. Antes de que la joven saltara al escenario, parte del público expresó su rechazo contra Milei con cánticos.
Ya sobre las tablas, la actriz manifestó abiertamente su postura. “La cultura nadie nos las va a sacar jamás, con la responsabilidad de quienes estamos acá arriba, y de ustedes también”, exclamó primero.
Acto seguido, les dedicó su siguiente tema a “los mentirosos, los giles, las malas personas y los antipatria”. El mensaje tuvo una gran repercusión en las redes sociales.
Pero la reacción de Lali no quedó ahí. Minutos después, reversionó la letra de su éxito “Quiénes son?”, que lanzó en un videoclip junto a Moria Casán.
“Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”, cantó la artista de 32 años con el coreo de sus fanáticos.