Pepe Cibrián apostó una vez más por el amor y está en trámites para casarse con un empresario cordobés que conoció por Tinder.
Se encuentran en pareja desde hace cinco meses. La nueva relación del director teatral ocurre a poco más de un año de su separación de Nahuel Lodi, con quien se había casado a mediados de 2022.
Este sábado se filtraron fotos de Cibrián junto a su novio cordobés, Ezequiel Frezzotti, en el Registro Civil de Pilar. Versiones aseguraban que habían dado el “sí, quiero”, pero el famoso salió inmediatamente a desmentirlo con enojo.
“Nosotros no nos hemos casado todavía. Simplemente ha sido ir al registro para firmar ciertos papeles para, eventualmente, hacerlo”, explicó en diálogo con Primicias Ya.
Molesto por las imágenes que trascendieron, el director de 75 años confesó que la boda “es una idea”, pero que todavía no se concretó.
+ MIRÁ MÁS: ¿Le fue infiel? Acusan a Cristian Castro de engañar a su novia cordobesa
Acto seguido, arremetió contra el fotógrafo que divulgó las postales en el Registro Civil y lo trató de “atrevido”. “Me parece que este hombre quien difundió esas fotos fue un poco atrevido. Por el momento sólo fue un acto burocrático. Está mal informado por este señor”, apuntó.
Quién es el novio cordobés de Pepe Cibrián
Luego de una turbulenta separación con Nahuel Lodi a raíz de una infidelidad, Cibrián conoció a Ezequiel Frezzotti por la conocida app de citas Tinder.
Con el correr del tiempo, el dramaturgo y el empresario de Córdoba blanquearon su relación mostrando el día a día en redes sociales.
“Ezequiel es un gran compañero, superlativo, es un gran protector. Me cuida, es honesta y ética. Es comprometida y toda la gente lo quiere mucho. Tiene su empresa y labura como un animal. Me acompaña porque yo le pido que me ayude. La pasamos muy bien juntos y estoy muy feliz con él”, contó Cibrián en una entrevista hace pocas semanas.