• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“A Caputo lo tienen que matar”: la polémica frase de Dillom en el Cosquín Rock

El trapero se presentó en el primer día del festival y reversionó “Señor Cobranza” con un exabrupto: cambió un tramo de la canción popularizada por La Bersuit para referirse al ministro de Economía.

11 de febrero 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dillom generó revuelo entre el público y las redes sociales. Durante su presentación en la primera noche del Cosquín Rock, el artista decidió cantar un cover de “Sr. Cobranza”. Se trata de un reconocido tema de los años noventa, el cual utilizó en esta ocasión para marcar su postura política sobre el gobierno actual.

El joven de 23 años cambió la letra de la canción de Las Manos de Filippi y posteriormente popularizada por La Bersuit Vergarabat.

+MIRÁ MÁS: La grilla completa de Cosquín Rock: Slash, entre las sorpresas

“En el ‘Congreso’ se escuchan tiros, son las armas de los pobres...”, rapeó Dillom al principio optando por la palabra “Congreso” en lugar de “selva”.

Aún así la verdadera sorpresa llegó segundos después cuando en vez de cantar “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar”, dijo “a Caputo en la plaza lo tienen que matar”.

El compositor se subió al escenario cerca de las 20 horas.
El compositor se subió al escenario cerca de las 20 horas.

En la letra original se hace mención a la lucha social de Norma Plá, una mujer que agrupó a miles de jubilados para protestar en la Plaza del Congreso en rechazo a las medidas de Domingo Cavallo. En la versión de Dillom aparece, en cambio, en nombre del actual ministro de Economía.

Durante el festival otra cantante también se expresó en contra de la Libertad Avanza. Se trata de Lali Esposito quien cambió la letra ¿Quiénes son?, la cual trata sobre los cuestionamientos que recibe. “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo”, dice la canción, pero Lali cambió las últimas palabras por “que si vivo del Estado”, dijo.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

DillomcancioncaputoCosquín Rock

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado
  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial