• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El dolor de Cristian Castro porque Susana Giménez rechazó su regalo: “Esto me pareció...”

El mexicano habló de la polémica surgida luego de que la diva devolviera el cachorrito que le obsequió para su cumpleaños número 80.

11 de febrero 2024, 21:49hs
Susana Giménez y Cristian Castro.
Sigue la polémica por el regalo de Cristian Castro que Susana Giménez rechazó.Por: Juana Mauri / Juana Mauri
Seguinos en Google

Lo que parecía un tierno regalo de cumpleaños terminó en polémica. Cristian Castro le obsequió un cachorro de raza pomerania a Susana Giménez por su festejo de 80 años y la diva rechazó el presente.

El motivo se debía a que la histórica conductora ya tenía perros de gran tamaño y se le hacía “imposible” hacerse cargo de la pequeña criatura. De acuerdo a algunos medios vinculados a la farándula, Susana habría derivado al animalito a la pareja de Fernando Burlando y Barby Franco, lo que no cayó nada bien al mexicano.

+ MIRÁ MÁS: El elogio de Mirtha Legrand a los gobernadores por frenar la Ley Ómnibus

En diálogo con A la tarde, la flamante pareja de Castro, la cordobesa Mariela Sánchez, habló del culebrón veraniego, acompañado por el cantante, que en un principio eligió no declarar porque “si contestaba, iba a contestar mal”.

“Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, contó la empresaria.

Cristian Castro y Mariela Sánchez estuvieron en el cumpleaños número 80 de Susana Giménez. (Foto: Instagram / cristiancastro)
Cristian Castro y Mariela Sánchez estuvieron en el cumpleaños número 80 de Susana Giménez. (Foto: Instagram / cristiancastro)

Y agregó: “Le llevamos el perro pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes. Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando”.

Esa actitud fue la que molestó a Cristian y a Mariela. Al ser consultado sobre la situación, Castro se limitó a contestar: “Yo solamente digo que los regalos no se regalan. Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto”.

Cristian Castro le regaló un perro de raza pomerania a Susana Giménez.
Cristian Castro le regaló un perro de raza pomerania a Susana Giménez.

Visiblemente dolido, la estrella añadió: “Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado. Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció....”.

Una vez pasada la página y el disgusto, Cristian Castro y Mariela Sánchez recuperaron el cachorro y se lo quedarán junto al otro que habían comprado al mismo tiempo que el que iba a pertenecer a la diva de los teléfonos.

Lo más leído

1

Calu Rivero y Aíto de la Rúa: la intimidad de su vida frente al mar

2

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

3

Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos

4

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

5

More Rial cumplirá 28 años detenida y revelaron quién es la única persona que puede visitarla

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezrechazoregaloCachorroperro

Más notas sobre Show

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Cami Homs y José Sosa

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella
  • Familiares de las víctimas de la tragedia del Clio pidieron justicia: “Es un asesino al volante”
  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial