Lo que parecía un tierno regalo de cumpleaños terminó en polémica. Cristian Castro le obsequió un cachorro de raza pomerania a Susana Giménez por su festejo de 80 años y la diva rechazó el presente.
El motivo se debía a que la histórica conductora ya tenía perros de gran tamaño y se le hacía “imposible” hacerse cargo de la pequeña criatura. De acuerdo a algunos medios vinculados a la farándula, Susana habría derivado al animalito a la pareja de Fernando Burlando y Barby Franco, lo que no cayó nada bien al mexicano.
+ MIRÁ MÁS: El elogio de Mirtha Legrand a los gobernadores por frenar la Ley Ómnibus
En diálogo con A la tarde, la flamante pareja de Castro, la cordobesa Mariela Sánchez, habló del culebrón veraniego, acompañado por el cantante, que en un principio eligió no declarar porque “si contestaba, iba a contestar mal”.
“Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, contó la empresaria.
Y agregó: “Le llevamos el perro pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes. Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando”.
Esa actitud fue la que molestó a Cristian y a Mariela. Al ser consultado sobre la situación, Castro se limitó a contestar: “Yo solamente digo que los regalos no se regalan. Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto”.
Visiblemente dolido, la estrella añadió: “Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado. Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció....”.
Una vez pasada la página y el disgusto, Cristian Castro y Mariela Sánchez recuperaron el cachorro y se lo quedarán junto al otro que habían comprado al mismo tiempo que el que iba a pertenecer a la diva de los teléfonos.