Este lunes, Juana Viale sorprendió con una noticia que enseguida se volvió viral en las redes sociales. La nieta de Mirtha Legrand blanqueó una nueva relación. Sucedió en medio de una ola de rumores por una presunta reconciliación con su ex pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn.
+MIRÁ MÁS: Carré extremo y raíces oscuras: el nuevo look de Tini que sorprendió a los fans
El elegido de la conductora es Yago Lange, hijo de Santiago Lange, reconocido medallista olímpico. Al igual que su padre, Yago siguió los pasos del deporte y se formó como regatista en la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro.
Aún así el joven de 35 años recientemente cambió de pasión y se abocó a la realización de proyectos ambientalistas. Sus principales campañas giran en torno al cuidado del agua. Por este motivo, promueve la limpieza en las costas del Río de la Plata y el océano Atlántico en la Patagonia.
“Normales juntos”, escribió Juana Viale en una historia de Instagram. En la foto se la pudo ver junto a Yago disfrutando de una tarde de verano al aire libre. Según trascendió, el deportista y la conductora se conocieron en enero pasado, en el sur de Chile, más precisamente en Chaitén.