• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La irónica respuesta de Pedro Rosemblat a las acusaciones de Milei a Lali

El periodista cargó contra el presidente luego de que apuntara a su pareja de vivir del Estado.

15 de febrero 2024, 15:10hs
Lali y Pedro
Lali Espósito blanqueó su romance con Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei volvió a acusar a Lali Espósito de cobrar plata del Estado, en esta ocasión por cantar en el Cosquín Rock. Ante las críticas del mandatario, Pedro Rosemblat, novio de la artista, realizó un fuerte descargo.

Al inicio de su programa de streaming, el conductor decidió tomarse unos minutos para hablar sobre lo ocurrido. “No quiero caer en un lugar de defensa porque está visto a todas luces que ella no necesita que la defienda su novio”, comenzó diciendo Rosemblat.

+MIRÁ MÁS: Reapareció Peso Pluma: su categórica decisión tras serle infiel a Nicki Nicole

“Javier, si estás mirando esto quiero que sepas que te entiendo, hermano”, fue la frase inesperada con la que empezó a desarrollar su punto de vista. De inmediato, el discurso del periodista dio un giró irónico, y añadió: “Yo también estoy obsesionado con Lali”.

“Hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”, expresó.

Video Placeholder

En su argumento, Rosemblat aseguró que su pareja es una figura pública desde los 10 años, por lo cual sería extraño que ella hubiera ocultado el origen de sus ingresos sin que nadie lo sepa. “Nadie quería a Lali y dejó de quererla porque Milei habla de ella”, afirmó.

“Si la situación de las provincias sigue empeorando, si las clases no empiezan, si el poder adquisitivo sigue a la baja y encima cada vez que le preguntan por estos temas el presidente habla de Lali, al que lo van a dejar de querer es a él”, arremetió en su discurso.

Rosemblat opinó sobre el rol de los artistas

El novio de Lali también se animó a apuntar contra los referentes de la cultura y de la música que se han mantenido callados sobre el asunto. ”Claramente en términos comerciales el mejor negocio es no opinar”, destacó.

En otro momento del descargo, el periodista hizo una mención a Fátima Flórez, la pareja del Presidente, y su trayectoria.“Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que Milei lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios “, recordó.

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

4

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Pedro RosemblatLali EpósitoJavier MileiCosquín Rock

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial