El presidente Javier Milei volvió a acusar a Lali Espósito de cobrar plata del Estado, en esta ocasión por cantar en el Cosquín Rock. Ante las críticas del mandatario, Pedro Rosemblat, novio de la artista, realizó un fuerte descargo.
Al inicio de su programa de streaming, el conductor decidió tomarse unos minutos para hablar sobre lo ocurrido. “No quiero caer en un lugar de defensa porque está visto a todas luces que ella no necesita que la defienda su novio”, comenzó diciendo Rosemblat.
+MIRÁ MÁS: Reapareció Peso Pluma: su categórica decisión tras serle infiel a Nicki Nicole
“Javier, si estás mirando esto quiero que sepas que te entiendo, hermano”, fue la frase inesperada con la que empezó a desarrollar su punto de vista. De inmediato, el discurso del periodista dio un giró irónico, y añadió: “Yo también estoy obsesionado con Lali”.
“Hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”, expresó.
En su argumento, Rosemblat aseguró que su pareja es una figura pública desde los 10 años, por lo cual sería extraño que ella hubiera ocultado el origen de sus ingresos sin que nadie lo sepa. “Nadie quería a Lali y dejó de quererla porque Milei habla de ella”, afirmó.
“Si la situación de las provincias sigue empeorando, si las clases no empiezan, si el poder adquisitivo sigue a la baja y encima cada vez que le preguntan por estos temas el presidente habla de Lali, al que lo van a dejar de querer es a él”, arremetió en su discurso.
Rosemblat opinó sobre el rol de los artistas
El novio de Lali también se animó a apuntar contra los referentes de la cultura y de la música que se han mantenido callados sobre el asunto. ”Claramente en términos comerciales el mejor negocio es no opinar”, destacó.
En otro momento del descargo, el periodista hizo una mención a Fátima Flórez, la pareja del Presidente, y su trayectoria.“Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que Milei lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios “, recordó.