• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El picante desafío de Evangelina Anderson a los finalistas de Los 8 Escalones

La panelista les hizo una pregunta incómoda a los participantes y se generó un insólito momento en el programa de Guido Kaczka.

16 de febrero 2024, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Evangelina Anderson fue elegida como una de las panelistas fijas de Los 8 Escalones, todo puede pasar cuando formula sus peculiares preguntas o consignas. Prueba de ello fue lo ocurrido durante el programa del jueves.

En esta oportunidad, la modelo lanzó un picante desafío a los finalistas del certamen. “Les hago una pregunta: cuando ustedes van a una fiesta, ¿les gusta el cachengue o se quedan sentados, aburridos?”, preguntó.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: chocó a Messi y reveló qué hizo con la abolladura del auto

Ni lerdos ni perezosos, los participantes respondieron que les gustaba bailar. “Bueno, entonces ahora me van a tener que acompañar, ya está: van a tener que bailar conmigo”, sentenció la bailarina. A continuación se ubicó entre los jugadores y desplegó los pasos de baile de la canción El Tiburón, de Proyecto Uno.

Ante la coreografía de Anderson, los finalistas no tuvieron más remedio que tirar “los pasos prohibidos”. La sorpresa la causó Susana, otra concursante que se prendió al baile y rompió la pista al ritmo del clásico tema de fiesta.

Contenta con la misión cumplida, Evangelina “chocó los cinco” con sus compañeros de danza y volvió al panel para proceder con la pregunta. Casualmente se trataba de la canción que sonó, más precisamente sobre quién la interpretaba.

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Barassi tuvo un incidente en vivo y se fue del programa: “Ay, lo que chorrea…”

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

5

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina Andersonpicantedesafio

Más notas sobre Show

Luis Brandoni

“Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud

Mirtha Legrand no estará este sábado en su programa y será reemplazada por Juana Viale.

Mirtha Legrand suspendió la grabación por un problema de salud: su mensaje tranquilizador

El hijo de la actriz brilla lejos de las cámaras.

Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba
  • “Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud
  • Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor
  • Golpearon en la cárcel al menor acusado de ser cómplice del ataque en la escuela de San Cristóbal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial