Desde que Evangelina Anderson fue elegida como una de las panelistas fijas de Los 8 Escalones, todo puede pasar cuando formula sus peculiares preguntas o consignas. Prueba de ello fue lo ocurrido durante el programa del jueves.
En esta oportunidad, la modelo lanzó un picante desafío a los finalistas del certamen. “Les hago una pregunta: cuando ustedes van a una fiesta, ¿les gusta el cachengue o se quedan sentados, aburridos?”, preguntó.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: chocó a Messi y reveló qué hizo con la abolladura del auto
Ni lerdos ni perezosos, los participantes respondieron que les gustaba bailar. “Bueno, entonces ahora me van a tener que acompañar, ya está: van a tener que bailar conmigo”, sentenció la bailarina. A continuación se ubicó entre los jugadores y desplegó los pasos de baile de la canción El Tiburón, de Proyecto Uno.
Ante la coreografía de Anderson, los finalistas no tuvieron más remedio que tirar “los pasos prohibidos”. La sorpresa la causó Susana, otra concursante que se prendió al baile y rompió la pista al ritmo del clásico tema de fiesta.
Contenta con la misión cumplida, Evangelina “chocó los cinco” con sus compañeros de danza y volvió al panel para proceder con la pregunta. Casualmente se trataba de la canción que sonó, más precisamente sobre quién la interpretaba.