• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El picante desafío de Evangelina Anderson a los finalistas de Los 8 Escalones

La panelista les hizo una pregunta incómoda a los participantes y se generó un insólito momento en el programa de Guido Kaczka.

16 de febrero 2024, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Evangelina Anderson fue elegida como una de las panelistas fijas de Los 8 Escalones, todo puede pasar cuando formula sus peculiares preguntas o consignas. Prueba de ello fue lo ocurrido durante el programa del jueves.

En esta oportunidad, la modelo lanzó un picante desafío a los finalistas del certamen. “Les hago una pregunta: cuando ustedes van a una fiesta, ¿les gusta el cachengue o se quedan sentados, aburridos?”, preguntó.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: chocó a Messi y reveló qué hizo con la abolladura del auto

Ni lerdos ni perezosos, los participantes respondieron que les gustaba bailar. “Bueno, entonces ahora me van a tener que acompañar, ya está: van a tener que bailar conmigo”, sentenció la bailarina. A continuación se ubicó entre los jugadores y desplegó los pasos de baile de la canción El Tiburón, de Proyecto Uno.

Ante la coreografía de Anderson, los finalistas no tuvieron más remedio que tirar “los pasos prohibidos”. La sorpresa la causó Susana, otra concursante que se prendió al baile y rompió la pista al ritmo del clásico tema de fiesta.

Contenta con la misión cumplida, Evangelina “chocó los cinco” con sus compañeros de danza y volvió al panel para proceder con la pregunta. Casualmente se trataba de la canción que sonó, más precisamente sobre quién la interpretaba.

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

5

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina Andersonpicantedesafio

Más notas sobre Show

El último adiós al Indio Solari.

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

El Indio es despedido por miles de fanáticos en Avellaneda.

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial