• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El picante desafío de Evangelina Anderson a los finalistas de Los 8 Escalones

La panelista les hizo una pregunta incómoda a los participantes y se generó un insólito momento en el programa de Guido Kaczka.

16 de febrero 2024, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde que Evangelina Anderson fue elegida como una de las panelistas fijas de Los 8 Escalones, todo puede pasar cuando formula sus peculiares preguntas o consignas. Prueba de ello fue lo ocurrido durante el programa del jueves.

En esta oportunidad, la modelo lanzó un picante desafío a los finalistas del certamen. “Les hago una pregunta: cuando ustedes van a una fiesta, ¿les gusta el cachengue o se quedan sentados, aburridos?”, preguntó.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: chocó a Messi y reveló qué hizo con la abolladura del auto

Ni lerdos ni perezosos, los participantes respondieron que les gustaba bailar. “Bueno, entonces ahora me van a tener que acompañar, ya está: van a tener que bailar conmigo”, sentenció la bailarina. A continuación se ubicó entre los jugadores y desplegó los pasos de baile de la canción El Tiburón, de Proyecto Uno.

Ante la coreografía de Anderson, los finalistas no tuvieron más remedio que tirar “los pasos prohibidos”. La sorpresa la causó Susana, otra concursante que se prendió al baile y rompió la pista al ritmo del clásico tema de fiesta.

Contenta con la misión cumplida, Evangelina “chocó los cinco” con sus compañeros de danza y volvió al panel para proceder con la pregunta. Casualmente se trataba de la canción que sonó, más precisamente sobre quién la interpretaba.

Lo más leído

1

Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

2

“No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”

3

Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

4

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

5

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina Andersonpicantedesafio

Más notas sobre Show

El cruce entre el Puma Rodríguez y Jimena Barón en Es Mi Sueño.

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

Damián Córdoba se presentó ante la Justicia y fue imputado.

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó
  • Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos
  • Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija
  • Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial