• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El picante desafío de Evangelina Anderson a los finalistas de Los 8 Escalones

La panelista les hizo una pregunta incómoda a los participantes y se generó un insólito momento en el programa de Guido Kaczka.

16 de febrero 2024, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Evangelina Anderson fue elegida como una de las panelistas fijas de Los 8 Escalones, todo puede pasar cuando formula sus peculiares preguntas o consignas. Prueba de ello fue lo ocurrido durante el programa del jueves.

En esta oportunidad, la modelo lanzó un picante desafío a los finalistas del certamen. “Les hago una pregunta: cuando ustedes van a una fiesta, ¿les gusta el cachengue o se quedan sentados, aburridos?”, preguntó.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: chocó a Messi y reveló qué hizo con la abolladura del auto

Ni lerdos ni perezosos, los participantes respondieron que les gustaba bailar. “Bueno, entonces ahora me van a tener que acompañar, ya está: van a tener que bailar conmigo”, sentenció la bailarina. A continuación se ubicó entre los jugadores y desplegó los pasos de baile de la canción El Tiburón, de Proyecto Uno.

Ante la coreografía de Anderson, los finalistas no tuvieron más remedio que tirar “los pasos prohibidos”. La sorpresa la causó Susana, otra concursante que se prendió al baile y rompió la pista al ritmo del clásico tema de fiesta.

Contenta con la misión cumplida, Evangelina “chocó los cinco” con sus compañeros de danza y volvió al panel para proceder con la pregunta. Casualmente se trataba de la canción que sonó, más precisamente sobre quién la interpretaba.

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónEvangelina Andersonpicantedesafio

Más notas sobre Show

Un detalle de Roze llamó la atención

Un detalle de Roze llamó la atención

Cami Homs

“Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo

Valentina Olguín está acusada por presunto contrabando.

La Justicia amplió la acusación contra Valentina Olguín por maniobras con CUIT de gobernadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica
  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial