El comienzo del 2024 no fue fácil para Flor Vigna. Tras más de dos años de relación, la mediática tuvo que afrontar la separación de su pareja. Durante el proceso de intentar curar su corazón, Flor se comunicó con Paula Varela para hablar de su difícil situación. El nombre de Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano, surgió con rapidez en la conversación.
En El Trece, la panelista leyó los mensajes que intercambió con Flor. “Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una ex mujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no‘”, reveló.
+MIRÁ MÁS: Nicki Nicole reapareció en las redes tras la escandalosa infidelidad de Peso Pluma
“Ella admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”, agregó Varela.
Tiempo atrás, Vigna afirmó que las versiones generadas en las redes, como los rumores de un supuesto affaire con Pedro Alfonso también la afectaron.
El estado anímico de Flor Vigna
Desde un principio la artista optó por llevar tranquilidad a su seguidores. “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. No me quiero tirar en la cama a llorar nada”, dijo en redes sociales.
Junto a su mensaje, Flor compartió en sus historias de Instagram imágenes sobre su viaje por el sur. “Me aislé acá con mis amigos que admiro. Volverme alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música es con lo que más sueño”, explicó.