La desgarradora noticia del fallecimiento de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, sigue causando conmoción. La artista que es recordada por ser la última pareja de Rodrigo Bueno dio a conocer por las redes sociales el deceso del pequeño de 13 años.
En este contexto, el hermano de la artista y explicó en qué circunstancias se produjo la repentina muerte del adolescente.
+MIRÁ MÁS: Esquí y platos deliciosos: las fotos de las vacaciones de Wanda Nara con sus hijos
“El día 15 de febrero por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”, comenzó relatando sobre los hechos transcurridos en la provincia de San Luis.
“Jugó mucho tiempo al fútbol. Con altas temperaturas también. Y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció”, agregó.
De acuerdo con las primeras informaciones, Jaziel sufrió una muerte súbita. No obstante, se esperan resultados de la autopsia para determinar qué le pasó.
Cómo se enteró Alejandra
El excuñado del Potro destacó que todo ocurrió mientras Alejandra estaba en Salta. La mujer había viajado con el fin de cuidar a su papá durante un periodo de tiempo.
“Ella se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel. Ellos ya estaban separados hace mucho tiempo”, agregó el excuñado de Rodrigo. Además destacó que él mismo conoció la noticia tiempo después por boca de su propia hermana.
Según detalló Romero, el velorio del niño se llevó a cabo en la ciudad de Villa María. “Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta. Le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevará hasta Villa María. Nosotros viajamos desde Buenos Aires”, señaló.
“A poco de llegar nosotros, trajeron el cuerpo. Se inició un velatorio que duró hasta las nueve de la mañana”, confirmó.
Por último, añadió un detalle que llamó la atención. “Alejandra tenía en su poder el DNI del nene. Curiosamente hace 24 años atrás también le sucedió lo mismo con el DNI de Rodrigo”, reflexionó.