Darío Barassi mostró su costado más nostálgico y recordó a su mamá a tres meses de su muerte a causa de una larga enfermedad.
El 19 de noviembre de 2023 quedará grabado en la memoria del conductor como una fecha triste. Aquel día falleció Laura, su madre, con quien compartía un fuerte y especial vínculo.
Ahora, en un nuevo mes aniversario, el humorista reflejó un poco de la angustia que aún siente cada vez que piensa en su mamá. Junto a un doloroso mensaje, publicó una foto desconocida de cuando se recibió de abogado y ella estuvo a su lado para acompañarlo en tan hermosa etapa.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumple “squishy” de Magnolia
“Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso. Año 2007 creo. Yo me recibía. Salí al pasillo de la facultad de derecho y entre risas gritos y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo”, escribió primero.
Y continuó: “Me acerqué entre amigos de siempre y compañeros de la facu y me diste un abrazo eterno y un paquete. Al oído me dijiste algo de que el viejo también estaría orgulloso y feliz. Pensé que se venía un regalo emotivo, pero lejos de eso, tu humor y acidez se hicieron presentes con una remera que tenía la inscripción ‘Muy gordo pero sexy’”.
Aquella frase de su mamá la tomó con humor y aprovechó para seguir el posteo fiel a su estilo. “Te di otro abrazo, sin que el mismo terminara ya me estabas poniendo la remera encima de mi camisa. Vos sos esto me dijiste. Y nos entendimos con una mirada. Como siempre”, expresó Barassi.
“Muy gordo pero sexy, parece una bardeada pero es un lema. Es muy mi esencia. Es muy abogado pero actor, es muy aparato pero sensible, es muy personaje pero persona. Sé que lo entendiste así y sé que ese fue el mensaje que querías darme”, agregó.
Y cerró con tristeza: “La puta madre vieja, te extraño. Te adoro viejita. No dudo que ese pelo sigue impecable. Abrazo enorme”.