El viernes pasado se conoció la triste noticia de la muerte del hijo de Alejandra Romero. La cantante es recordada por ser la última novia del Potro, motivo por el cual vivió de cerca el momento en el que el cuartetero falleció en un accidente automovilístico en 2001.
+MIRÁ MÁS: La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumple “squishy” de Magnolia
Desde El Trece aseguraron que los compañeros de la escuela del adolescente tuvieron un importante gesto simbólico para mantener viva en su memoria el recuerdo de Jaziel. “Anoche tarde hablé con un amigo. No voy a dar el nombre porque es conocido. Me decía que él iba al colegio en San Luis y que los compañeritos se tatuaron el nombre del nene en el brazo. Todos los compañeros del colegio. Estaban haciéndole un homenaje”, afirmó Carmen Barbieri.
Cómo murió el hijo de Alejandra Romero.
El deceso de Jaziel ocurrió en la tarde del 15 de enero. Apenas el niño terminó de jugar un partido de fútbol se descompensó y de manera súbita falleció. Según relató el hermano de Alejandra el episodio se produjo en un día de temperaturas muy elevadas en Villa Larca, San Luis. Las primeras hipótesis apuntan a un falló del corazón.
El fatal accidente se produjo mientras la madre del niño se encontraba en Salta. Alejandra estaba allí con el fin de cuidar a su padre enfermo. Al conocer sobre la abrupta muerte de su hijo, viajó hasta Córdoba. El excuñado de Rodrigo detalló que el velorio del niño se llevó a cabo en la ciudad de Villa María. “Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta. Le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevará hasta Villa María. Nosotros viajamos desde Buenos Aires”, señaló.