La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de Magnolia, la primera hija que tienen en común. La niña cumplió 6 años y festejó con sus hermanos, padres y amigas en una fiesta con temática squishy, un juguete de goma blanda y apretable de moda entre los niños.
“Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’”, escribió la modelo en un posteo de Instagram donde mostró cada detalle del evento. En el video se pudo ver la torta, el momento de cantar el feliz cumpleaños, los souvenirs y las actividades que habían preparado para las invitadas.
En la misma publicación, la China afirmó que “salió todo tan pero tan lindo” y sumó: “Gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”. También dejó ver la mesa de maquillaje artístico, los helados con formas divertidas y el algodón de azúcar.
Exs buena onda
El cumpleaños de Magnolia fue el puntapié para que la actriz volviera a seguir en Instagram a su ex y papá de dos de sus tres hijos, Benjamín Vicuña. Incluso lo etiquetó en el posteo para agradecerle por el festejo.
Pese a que le había dedicado varios mensajes en las redes, como para el Día del Padre, lo había dejado de seguir cuando se separaron, en 2021.
+ MIRÁ MÁS: La foto que publicó Lauty Gram para confirmar su romance con la China Suárez
Por otro lado, en el mismo video Pampita le dejó un mensaje a la niña que es hermana de sus hijos. “Qué lindo todo, Magno! Feliz cumpleaños hermosa”, escribió junto a emojis de cumpleaños.