• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Darío Barassi le dedicó un emotivo posteo a su esposa por su aniversario de bodas

A nueve años del día de su casamiento, el conductor expresó su amor en redes hacia “la mujer de su vida” y enterneció a todos.

20 de febrero 2024, 20:11hs
"Mujer de mi vida", escribió el conductor en su dedicatoria.
"Mujer de mi vida", escribió el conductor en su dedicatoria.
Seguinos en Google

Darío Barassi le dedicó un romántico posteo a su esposa y madre de sus hijas, Lucía Gómez Centurión. El conductor cumple nueve años de casado y decidió homenajear a su pareja con unas sentidas palabras. En segundos, la publicación se volvió tendencia.

+MIRÁ MÁS: Las desgarradoras palabras de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo

“Pasaron 9 años. Estabas radiante, bomba y decidida. No dejé de mirarte y disfrutarte un segundo ese día”, escribió junto a una adorable fotografía en la que abraza a Gómez Centurión.

“Qué bueno que dijiste que sí. Qué bueno que pusiste el gancho. Qué bueno ser tu marido. Qué bueno ser equipo. Qué bueno que armé mi vida y mi familia con vos. Qué bueno tenerte cerca. Qué bueno que existís, gorda”, expresó agradecido Barassi.

Hace nueve años el conductor se casó  con Luli Gómez Centurión.
Hace nueve años el conductor se casó con Luli Gómez Centurión.

A modo de cierre, expresó: “Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario mujer de mi vida ¿Te parece seguir así unos 40 años más? Si la quedo en el medio, lo negociamos de vuelta tranqui”.

De inmediato, las redes sociales explotaron con tiernos mensajes. “Dónde andará mi Darío Barassi me preguntó yo”, “Te amo Barassi. Necesitamos más hombres como vos”, “Me destruye cada palabra que escribe este hombre”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

casamientoAniversarioRedes SocialesDarío Barassi

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro
  • El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras
  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro
  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial