EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Darío Barassi le dedicó un emotivo posteo a su esposa por su aniversario de bodas

A nueve años del día de su casamiento, el conductor expresó su amor en redes hacia “la mujer de su vida” y enterneció a todos.

20 de febrero 2024, 20:11hs
"Mujer de mi vida", escribió el conductor en su dedicatoria.

Darío Barassi le dedicó un romántico posteo a su esposa y madre de sus hijas, Lucía Gómez Centurión. El conductor cumple nueve años de casado y decidió homenajear a su pareja con unas sentidas palabras. En segundos, la publicación se volvió tendencia.

+MIRÁ MÁS: Las desgarradoras palabras de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo

“Pasaron 9 años. Estabas radiante, bomba y decidida. No dejé de mirarte y disfrutarte un segundo ese día”, escribió junto a una adorable fotografía en la que abraza a Gómez Centurión.

“Qué bueno que dijiste que sí. Qué bueno que pusiste el gancho. Qué bueno ser tu marido. Qué bueno ser equipo. Qué bueno que armé mi vida y mi familia con vos. Qué bueno tenerte cerca. Qué bueno que existís, gorda”, expresó agradecido Barassi.

Hace nueve años el conductor se casó con Luli Gómez Centurión.

A modo de cierre, expresó: “Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario mujer de mi vida ¿Te parece seguir así unos 40 años más? Si la quedo en el medio, lo negociamos de vuelta tranqui”.

De inmediato, las redes sociales explotaron con tiernos mensajes. “Dónde andará mi Darío Barassi me preguntó yo”, “Te amo Barassi. Necesitamos más hombres como vos”, “Me destruye cada palabra que escribe este hombre”, fueron algunos de los comentarios.

Temas de la nota

casamientoAniversarioRedes SocialesDarío Barassi

Más notas sobre Show

Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

El bombero, la policía y una pareja que shockeó a Barassi en Ahora Caigo: “¿Quién levantó al muerto?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
  • Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana
  • Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante
  • Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial