• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Las desgarradoras palabras de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo

La bailarina contó angustiada el difícil momento que está transitando. Su hermana viajó a Argentina para quedarse junto a ella y acompañarla a enfrentar la situación.

20 de febrero 2024, 14:06hs
La artista perdió su embarazo en la semana 14 de gestación.
La artista perdió su embarazo en la semana 14 de gestación.
Seguinos en Google

A mediados de enero se conoció la noticia de que Silvina Escudero perdió un embarazo en la semana 14 de gestación. La artista además cursó un grave cuadro de una hernia umbilical por el cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

“Silvina me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso, se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada, pero por otra cosa, una hernia umbilical”, reveló el conductor de LAM.

+MIRÁ MÁS: Juanita y Francisco Tinelli cambiaron de religión: la fe que eligieron

A varias semanas del suceso la artista se atrevió a hablar de su pérdida. “Obvio que no quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”, comenzó expresando la bailarina al tiempo en que se le quebraba la voz. “Me encantaría hablar en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, agregó en diálogo con Ángel de Brito.

La hermana de la bailarina decidió regresar a la Argentina para ayudar a su hermana. Antes vivía en Uruguay.
La hermana de la bailarina decidió regresar a la Argentina para ayudar a su hermana. Antes vivía en Uruguay.

“Estaba en carne viva. Realmente fue tremendo porque obviamente es la vida y soy una persona muy positiva. Soy muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Y estoy transitando eso”, relató al borde del llanto.

“Todo fue súper difícil y agradezco tanto también a mi hermana, que viajó desde Uruguay en silencio a sentarse en un sillón conmigo. Y a mis amigos, con quienes tengo un vínculo súper fuerte de amor y amistad, que son los que te salvan en la vida”, reflexionó.

Lo más leído

1

Nicole Neumann sorprendió a todos con el nuevo animal que adoptó: “Lo maltrataban”

2

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

3

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

4

El hijo de Muscari cumplió 18 años: festejo con la familia, torta de Boca y mucha alegría

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoEmbarazoperdidaoperacion

Más notas sobre Show

¡Tini aterrizó en Córdoba!

¡Tini aterrizó en Córdoba!

Tini llegó a Córdoba este jueves al mediodía.

Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría

La influencer lloró en una historia de Instagram.

“Agarro un huevo y…”: el impensado llanto de Daniela Celis mientras cocinaba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría
  • Hallaron asesinada y semidesnuda a una jubilada: el principal sospechoso es su nieto de 17 años
  • Clausuraron la popular de Belgrano para el partido ante Racing tras los incidentes en el clásico
  • Detuvieron a un profesor cordobés por posteos antisemitas y pronazis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial