A mediados de enero se conoció la noticia de que Silvina Escudero perdió un embarazo en la semana 14 de gestación. La artista además cursó un grave cuadro de una hernia umbilical por el cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.
“Silvina me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso, se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada, pero por otra cosa, una hernia umbilical”, reveló el conductor de LAM.
+MIRÁ MÁS: Juanita y Francisco Tinelli cambiaron de religión: la fe que eligieron
A varias semanas del suceso la artista se atrevió a hablar de su pérdida. “Obvio que no quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”, comenzó expresando la bailarina al tiempo en que se le quebraba la voz. “Me encantaría hablar en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, agregó en diálogo con Ángel de Brito.
“Estaba en carne viva. Realmente fue tremendo porque obviamente es la vida y soy una persona muy positiva. Soy muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Y estoy transitando eso”, relató al borde del llanto.
“Todo fue súper difícil y agradezco tanto también a mi hermana, que viajó desde Uruguay en silencio a sentarse en un sillón conmigo. Y a mis amigos, con quienes tengo un vínculo súper fuerte de amor y amistad, que son los que te salvan en la vida”, reflexionó.