• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las desgarradoras palabras de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo

La bailarina contó angustiada el difícil momento que está transitando. Su hermana viajó a Argentina para quedarse junto a ella y acompañarla a enfrentar la situación.

20 de febrero 2024, 14:06hs
La artista perdió su embarazo en la semana 14 de gestación.
La artista perdió su embarazo en la semana 14 de gestación.
Seguinos en Google

A mediados de enero se conoció la noticia de que Silvina Escudero perdió un embarazo en la semana 14 de gestación. La artista además cursó un grave cuadro de una hernia umbilical por el cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

“Silvina me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso, se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada, pero por otra cosa, una hernia umbilical”, reveló el conductor de LAM.

+MIRÁ MÁS: Juanita y Francisco Tinelli cambiaron de religión: la fe que eligieron

A varias semanas del suceso la artista se atrevió a hablar de su pérdida. “Obvio que no quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”, comenzó expresando la bailarina al tiempo en que se le quebraba la voz. “Me encantaría hablar en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, agregó en diálogo con Ángel de Brito.

La hermana de la bailarina decidió regresar a la Argentina para ayudar a su hermana. Antes vivía en Uruguay.
La hermana de la bailarina decidió regresar a la Argentina para ayudar a su hermana. Antes vivía en Uruguay.

“Estaba en carne viva. Realmente fue tremendo porque obviamente es la vida y soy una persona muy positiva. Soy muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Y estoy transitando eso”, relató al borde del llanto.

“Todo fue súper difícil y agradezco tanto también a mi hermana, que viajó desde Uruguay en silencio a sentarse en un sillón conmigo. Y a mis amigos, con quienes tengo un vínculo súper fuerte de amor y amistad, que son los que te salvan en la vida”, reflexionó.

Lo más leído

1

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

2

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

3

L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes

4

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

Silvina EscuderoEmbarazoperdidaoperacion

Más notas sobre Show

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín entre las propuestas de Córdoba.

Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore y cómo conseguir entradas

Los Pumas vs All Blacks en el Kempes, uno de los grandes eventos de BS Group.

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Calorón en Córdoba: las localidades y los barrios de la capital con las máximas más sofocantes
  • Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina
  • Rige el aumento en los peajes de Córdoba: cómo adherir al Telepeaje y pagar más barato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial