Los participantes de Los 8 Escalones llevan a familiares o amigos para que los alienten desde la tribuna mientras avanzan en el juego. Pero ¿quién iba a imaginar que la persona invitada podía ser la expareja? Ni Guido Kaczka lo pensó alguna vez.
Luciano se presentó como bancario y escritor en tiempo libre y sorprendió al revelar quién lo acompañaba: “Mi ex Inés, que está sentada ahí”. “¿Tu ex?”, preguntó desconcertado el conductor. Él asintió y contó que hacía cuatro años se habían separado y que no tenían hijos en común. “Amigos nada más. Viste que los caminos se desencuentran”, expresó entre risas.
+ VIDEO: Fue acompañado por su exnovia a Los 8 Escalones
Y desde la tribuna, Inés levantó la mano y se hizo cargo que fue ella quien lo llamó para volver a hablar. Aunque aclaró que ambos tienen sus respectivas parejas y todavía no salieron los cuatro juntos.
“La novia de él está de vacaciones y mi novio también. La novia sabe que yo vine pero mi novio no”, confesó la joven con una sonrisa nerviosa y Guido Kaczka la alertó preocupado: “Pero te va a ver en la tele”.
+ MIRÁ MÁS: El picante desafío de Evangelina Anderson a los finalistas de Los 8 Escalones
Sin embargo, ella le restó importancia y aseguró que su novio “no consume los medios, está todo el día trabajando”. “¿Qué te puedo decir?”, dijo en tono de tramposo Luciano. Y Kaczka cerró: “Qué sé yo, cada persona y cada pareja es un mundo. Luciano, vino con la amiga, que era la novia, pero ahora es amiga, pero están en pareja todos, copado, copado”.