• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El verdadero motivo por el que quebró la jubilada que ganó Los 8 Escalones

Nora ganó los tres millones en el programa de Guido Kaczka y confesó el por qué de su profunda emoción al recibir el premio.

21 de febrero 2024, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una jubilada ganó los tres millones de pesos que entrega Los 8 Escalones y emocionó a todos al revelar por qué se quebró al festejar su conquista televisiva.

En primer lugar, Nora contó que trabajó en Boca y que fue empleada del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, detalló aspectos de su vida ante la entretenida mirada de Guido Kaczka. “En Boca era vestuarista. Cuando yo estaba no había todavía femenino, recién empezaban las chicas. Era mi lugar en el mundo”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Llevó a su exnovia a Los 8 Escalones y la confesión de ella dejó atónito a Guido Kaczka

Aunque una vez que se coronó como ganadora explotó en emoción, las lágrimas habían empezado a caer de sus ojos un rato antes. “Nora, estás emocionada, mi amor”, expresó Carmen Barbieri. “Disculpen, anoche soñé con mi papá que falleció hace un año”, replicó la mujer.

Una vez que confirmó su triunfo, la jubilada recibió el cálido abrazo de su grupo de amigas, a las cuales les insistió sobre el sueño que involucraba a su padre.

La escena se mostró tan conmovedora que Evangelina Anderson dejó escapar algunos lagrimones en el estudio.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónjubiladaemocionadamotivos

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial