EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El verdadero motivo por el que quebró la jubilada que ganó Los 8 Escalones

Nora ganó los tres millones en el programa de Guido Kaczka y confesó el por qué de su profunda emoción al recibir el premio.

21 de febrero 2024, 00:40hs

Una jubilada ganó los tres millones de pesos que entrega Los 8 Escalones y emocionó a todos al revelar por qué se quebró al festejar su conquista televisiva.

En primer lugar, Nora contó que trabajó en Boca y que fue empleada del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, detalló aspectos de su vida ante la entretenida mirada de Guido Kaczka. “En Boca era vestuarista. Cuando yo estaba no había todavía femenino, recién empezaban las chicas. Era mi lugar en el mundo”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Llevó a su exnovia a Los 8 Escalones y la confesión de ella dejó atónito a Guido Kaczka

Aunque una vez que se coronó como ganadora explotó en emoción, las lágrimas habían empezado a caer de sus ojos un rato antes. “Nora, estás emocionada, mi amor”, expresó Carmen Barbieri. “Disculpen, anoche soñé con mi papá que falleció hace un año”, replicó la mujer.

Una vez que confirmó su triunfo, la jubilada recibió el cálido abrazo de su grupo de amigas, a las cuales les insistió sobre el sueño que involucraba a su padre.

La escena se mostró tan conmovedora que Evangelina Anderson dejó escapar algunos lagrimones en el estudio.

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónjubiladaemocionadamotivos

Más notas sobre Show

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos
  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial