• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pet friendly y cabalgatas: mostraron la invitación a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

El cantante y la mediática darán el sí el sábado en Punta del Este. Eligieron una exigente lista de regalos y no permitirán que se saquen fotos.

22 de febrero 2024, 14:34hs
Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a punto de dar el sí. El sábado 24 de febrero se casan en Punta del Este y la mediática mostró la llamativa invitación que enviaron a sus seres queridos.

En Mañanísima compartieron la postal que la hija de Marcelo Tinelli publicó en sus redes. En la imagen se veía todo lo que habrá en el gran evento con la frase “Save the date” que significa “Reserva la fecha” en castellano.

Así es la invitación al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Fuente: Captura eltrece.
Así es la invitación al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Fuente: Captura eltrece.

De acuerdo a lo que contó Diego Ramos, la foto representaba algunas de las actividades que podrán disfrutarse. “Esto es una breve reseña de lo que va a suceder en el casamiento: va a haber empanadas, música, pet friendly, que son mascotas amigables”, comentó.

+ MIRÁ MÁS: La excéntrica lista de regalos que armó Cande Tinelli por su cumpleaños

“Y se puede cabalgar”, expresó Estefi Berardi sobre la posibilidad de hacer una cabalgata durante el casamiento.

Lo que no quedó reflejado en la invitación pero es algo determinante para los protagonistas de la boda es el tema fotos. Soledad Aquino, mamá de Cande Tinelli, contó días atrás que está prohibido que se tomen imágenes: “Va a haber una persona con un láser controlando. No celular, no foto, no nada, está prohibido y va a haber un control tremendo”.

Lo más leído

1

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

4

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

5

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Temas de la nota

Cande tinelliCoti Sorokincasamiento

Más notas sobre Show

La bailarina se mostró feliz y orgullosa de su logro.

Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

L-Gante reveló el inesperado deseo navideño de Jamaica, su hija.

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial