• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Se supo la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

Catherine Fulop reveló cómo hizo su hija para que el cordobés aceptara la idea de unirse en matrimonio.

22 de febrero 2024, 18:18hs
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo 20 de julio en Buenos Aires. En ese contexto de ilusión y alegría por la confirmación del amor de los jóvenes, Catherine Fulop brindó detalles sobre la estrategia de su hija para convencer al cordobés para unirse en matrimonio.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: Pet friendly y cabalgatas: mostraron la invitación a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En esa línea, la venezolana recordó que Oriana le puso una especie de ultimátum al surgido en Instituto. “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”, agregó. Esas palabras bastaron para que la Joya cediera.

Cabe recordar que el delantero de la Roma le propuso casamiento a su actual prometida en la Fontana di Trevi. En esa oportunidad la pareja estaba parada a punto de pedir un deseo en la icónica fuente. Pero justo cuando Oriana arrojó la moneda, el campeón del mundo se arrodilló. La modelo quedó en shock sin entender qué ocurría hasta que notó que le estaba pidiendo casamiento.

La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.
La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.

La “boda del año”

De acuerdo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito, el mega evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio, fecha simbólica que coincide con el Día del Amigo en Argentina. El lugar elegido es un campo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al reportero, serán 300 los invitados en total. “Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, informó.

Luego, el De Brito aseguró que Oriana lucirá un vestido de la marca Dolce & Gabbana. Por otro lado, reveló que Catherine Fulop está evaluando entre cinco diseñadores quién será el que se encargue de vestirla para el casamiento.

Lo más leído

1

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

2

“Mientras esperas”: Oriana Sabatini mostró cómo entrena en su sexto mes de embarazo

3

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

4

“Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

5

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalacasamientoestrategia

Más notas sobre Show

Gimena Accardi a los besos con Seven Kayne

A los besos: el pícaro video de Gimena Accardi y Seven Kayne que reavivó los rumores de romance

El coronavirus también suspendió la gira de Chayanne por Argentina y Latinoamérica: Tenemos que cuidarnos

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

Oriana espera su primera hija junto a Paulo Dybala.

“Mientras esperas”: Oriana Sabatini mostró cómo entrena en su sexto mes de embarazo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un asesino no se cría en cualquier casa”: la reflexión de la mamá de Catalina sobre la familia de Soto
  • A los besos: el pícaro video de Gimena Accardi y Seven Kayne que reavivó los rumores de romance
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles caluroso en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Los crímenes de Camila, Brenda, Milagros y Anahí: los puntos en común que alarman en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial