Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo 20 de julio en Buenos Aires. En ese contexto de ilusión y alegría por la confirmación del amor de los jóvenes, Catherine Fulop brindó detalles sobre la estrategia de su hija para convencer al cordobés para unirse en matrimonio.
“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.
+ MIRÁ MÁS: Pet friendly y cabalgatas: mostraron la invitación a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
En esa línea, la venezolana recordó que Oriana le puso una especie de ultimátum al surgido en Instituto. “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”, agregó. Esas palabras bastaron para que la Joya cediera.
Cabe recordar que el delantero de la Roma le propuso casamiento a su actual prometida en la Fontana di Trevi. En esa oportunidad la pareja estaba parada a punto de pedir un deseo en la icónica fuente. Pero justo cuando Oriana arrojó la moneda, el campeón del mundo se arrodilló. La modelo quedó en shock sin entender qué ocurría hasta que notó que le estaba pidiendo casamiento.
La “boda del año”
De acuerdo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito, el mega evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio, fecha simbólica que coincide con el Día del Amigo en Argentina. El lugar elegido es un campo de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al reportero, serán 300 los invitados en total. “Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, informó.
Luego, el De Brito aseguró que Oriana lucirá un vestido de la marca Dolce & Gabbana. Por otro lado, reveló que Catherine Fulop está evaluando entre cinco diseñadores quién será el que se encargue de vestirla para el casamiento.