• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se supo la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

Catherine Fulop reveló cómo hizo su hija para que el cordobés aceptara la idea de unirse en matrimonio.

22 de febrero 2024, 18:18hs
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo 20 de julio en Buenos Aires. En ese contexto de ilusión y alegría por la confirmación del amor de los jóvenes, Catherine Fulop brindó detalles sobre la estrategia de su hija para convencer al cordobés para unirse en matrimonio.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: Pet friendly y cabalgatas: mostraron la invitación a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En esa línea, la venezolana recordó que Oriana le puso una especie de ultimátum al surgido en Instituto. “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”, agregó. Esas palabras bastaron para que la Joya cediera.

Cabe recordar que el delantero de la Roma le propuso casamiento a su actual prometida en la Fontana di Trevi. En esa oportunidad la pareja estaba parada a punto de pedir un deseo en la icónica fuente. Pero justo cuando Oriana arrojó la moneda, el campeón del mundo se arrodilló. La modelo quedó en shock sin entender qué ocurría hasta que notó que le estaba pidiendo casamiento.

La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.
La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.

La “boda del año”

De acuerdo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito, el mega evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio, fecha simbólica que coincide con el Día del Amigo en Argentina. El lugar elegido es un campo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al reportero, serán 300 los invitados en total. “Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, informó.

Luego, el De Brito aseguró que Oriana lucirá un vestido de la marca Dolce & Gabbana. Por otro lado, reveló que Catherine Fulop está evaluando entre cinco diseñadores quién será el que se encargue de vestirla para el casamiento.

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalacasamientoestrategia

Más notas sobre Show

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial