• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Se supo la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

Catherine Fulop reveló cómo hizo su hija para que el cordobés aceptara la idea de unirse en matrimonio.

22 de febrero 2024, 18:18hs
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.
Seguinos en Google

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo 20 de julio en Buenos Aires. En ese contexto de ilusión y alegría por la confirmación del amor de los jóvenes, Catherine Fulop brindó detalles sobre la estrategia de su hija para convencer al cordobés para unirse en matrimonio.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: Pet friendly y cabalgatas: mostraron la invitación a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En esa línea, la venezolana recordó que Oriana le puso una especie de ultimátum al surgido en Instituto. “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”, agregó. Esas palabras bastaron para que la Joya cediera.

Cabe recordar que el delantero de la Roma le propuso casamiento a su actual prometida en la Fontana di Trevi. En esa oportunidad la pareja estaba parada a punto de pedir un deseo en la icónica fuente. Pero justo cuando Oriana arrojó la moneda, el campeón del mundo se arrodilló. La modelo quedó en shock sin entender qué ocurría hasta que notó que le estaba pidiendo casamiento.

La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.
La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.

La “boda del año”

De acuerdo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito, el mega evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio, fecha simbólica que coincide con el Día del Amigo en Argentina. El lugar elegido es un campo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al reportero, serán 300 los invitados en total. “Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, informó.

Luego, el De Brito aseguró que Oriana lucirá un vestido de la marca Dolce & Gabbana. Por otro lado, reveló que Catherine Fulop está evaluando entre cinco diseñadores quién será el que se encargue de vestirla para el casamiento.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

3

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalacasamientoestrategia

Más notas sobre Show

Chayanne hizo delirar al Monumental de Alta Córdoba.

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Samuel y su madre

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video
  • La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba
  • Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo
  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial