• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Se supo la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

Catherine Fulop reveló cómo hizo su hija para que el cordobés aceptara la idea de unirse en matrimonio.

22 de febrero 2024, 18:18hs
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamorados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán el próximo 20 de julio en Buenos Aires. En ese contexto de ilusión y alegría por la confirmación del amor de los jóvenes, Catherine Fulop brindó detalles sobre la estrategia de su hija para convencer al cordobés para unirse en matrimonio.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: Pet friendly y cabalgatas: mostraron la invitación a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En esa línea, la venezolana recordó que Oriana le puso una especie de ultimátum al surgido en Instituto. “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”, agregó. Esas palabras bastaron para que la Joya cediera.

Cabe recordar que el delantero de la Roma le propuso casamiento a su actual prometida en la Fontana di Trevi. En esa oportunidad la pareja estaba parada a punto de pedir un deseo en la icónica fuente. Pero justo cuando Oriana arrojó la moneda, el campeón del mundo se arrodilló. La modelo quedó en shock sin entender qué ocurría hasta que notó que le estaba pidiendo casamiento.

La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.
La romántica propuesta fue la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.

La “boda del año”

De acuerdo al periodista de espectáculos, Ángel De Brito, el mega evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio, fecha simbólica que coincide con el Día del Amigo en Argentina. El lugar elegido es un campo de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al reportero, serán 300 los invitados en total. “Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, informó.

Luego, el De Brito aseguró que Oriana lucirá un vestido de la marca Dolce & Gabbana. Por otro lado, reveló que Catherine Fulop está evaluando entre cinco diseñadores quién será el que se encargue de vestirla para el casamiento.

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalacasamientoestrategia

Más notas sobre Show

Mario Pergolini

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

Joaquín Levinton

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

Pity Álvarez

Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ana Elizabeth Salomone: La médica que compaginó las ambulancias del 107 y la tarea solidaria tierra adentro
  • La vida de Adriana Elizabeth Moreno en el corazón de la medicina rural
  • Hospital Ambulante, el motor de Carla para llegar adonde los caminos se borran
  • Un allanamiento en un barrio de Córdoba terminó a los piedrazos: dos policías heridos y una detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial