• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Terminó el secundario y ganó en Los 8 Escalones: la insólita carrera universitaria que eligió

Lautaro se impuso en el programa de Guido Kaczka y dejó atónitos a los presentes al revelar su actualidad académica.

22 de febrero 2024, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lautaro llegó con aires de timidez al estudio de Los 8 Escalones. Acompañado por tres amigas de la secundaria, el joven de 18 años se impuso como el gran ganador y se hizo del premio de los tres millones.

No obstante, además de su corta edad y sus probados conocimientos, lo que llamó la atención fue su respuesta al ser consultado sobre la carrera universitaria que había elegido tras egresar del nivel medio. “Estoy en una carrera: Ingeniería Aeroespacial”, expresó, con orgullo en su mirada.

+ MIRÁ MÁS: El verdadero motivo por el que quebró la jubilada que ganó Los 8 Escalones

“¿Ingeniería Aeroespacial?”, repitió Guido Kaczka, sin poder dar crédito a lo que había escuchado. Su reacción fue lógica, teniendo en cuenta que no es una carrera muy conocida o masiva. Con su curiosidad de siempre, el conductor le preguntó sobre la Facultad a la que iba. “Voy a la Universidad Tecnológica de Haedo”, retrucó el estudiante.

Luego llegó una final para el infarto ante Pablo. Tan pareja fue la definición que tuvieron que dirimir la contienda lúdica a través de una pregunta por aproximación, que implicaba indicar la edad que tiene Gerardo Martino, actual DT del Inter Miami de Lionel Messi. El participante victorioso indicó “62″, mientras que el perdedor se decantó por “66″, cuando el Tata tiene, en realidad, 61 años.

Una vez consagrado como el ganador de la noche, las tres amigas de Lautaro corrieron a abrazarlo y confesaron que durante la secundaria había sido un gran compañero. “Re mejor compañero, se le nota. A este lo votaban todos”, sentenció Guido mientras la cámara reflejaba la cara de “buen tipo” del muchacho.

Lo más leído

1

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

4

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

5

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorsecundariocarrera universitaria

Más notas sobre Show

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Emoción en Buenas Noches Familia.

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

Christian Petersen

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia definió el asueto por las fiestas y el receso administrativo: qué servicios sí funcionarán
  • Cuándo cobran los jubilados y pensionados en enero de 2026: las fechas de Anses
  • Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato
  • Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial