• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Terminó el secundario y ganó en Los 8 Escalones: la insólita carrera universitaria que eligió

Lautaro se impuso en el programa de Guido Kaczka y dejó atónitos a los presentes al revelar su actualidad académica.

22 de febrero 2024, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lautaro llegó con aires de timidez al estudio de Los 8 Escalones. Acompañado por tres amigas de la secundaria, el joven de 18 años se impuso como el gran ganador y se hizo del premio de los tres millones.

No obstante, además de su corta edad y sus probados conocimientos, lo que llamó la atención fue su respuesta al ser consultado sobre la carrera universitaria que había elegido tras egresar del nivel medio. “Estoy en una carrera: Ingeniería Aeroespacial”, expresó, con orgullo en su mirada.

+ MIRÁ MÁS: El verdadero motivo por el que quebró la jubilada que ganó Los 8 Escalones

“¿Ingeniería Aeroespacial?”, repitió Guido Kaczka, sin poder dar crédito a lo que había escuchado. Su reacción fue lógica, teniendo en cuenta que no es una carrera muy conocida o masiva. Con su curiosidad de siempre, el conductor le preguntó sobre la Facultad a la que iba. “Voy a la Universidad Tecnológica de Haedo”, retrucó el estudiante.

Luego llegó una final para el infarto ante Pablo. Tan pareja fue la definición que tuvieron que dirimir la contienda lúdica a través de una pregunta por aproximación, que implicaba indicar la edad que tiene Gerardo Martino, actual DT del Inter Miami de Lionel Messi. El participante victorioso indicó “62″, mientras que el perdedor se decantó por “66″, cuando el Tata tiene, en realidad, 61 años.

Una vez consagrado como el ganador de la noche, las tres amigas de Lautaro corrieron a abrazarlo y confesaron que durante la secundaria había sido un gran compañero. “Re mejor compañero, se le nota. A este lo votaban todos”, sentenció Guido mientras la cámara reflejaba la cara de “buen tipo” del muchacho.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

5

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorsecundariocarrera universitaria

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial