• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El humilde pedido de Mirtha Legrand para su cumple 97: “No quiero que...”

La diva de la televisión hará una fiesta íntima y un artista cordobés dará un show exclusivo. Pero a los invitados les hizo un humilde pedido.

23 de febrero 2024, 11:22hs
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand celebra su cumpleaños 97 y Jairo cantará en la fiesta íntima.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió 97 años este 23 de febrero y reveló que no durmió en toda la noche porque estaba muy emocionada. Como sucede cada año, la diva de la televisión se levanta muy temprano para atender cada uno de los llamados en los que le desean un feliz cumpleaños.

En esta oportunidad dialogó con Carmen Barbieri en Mañanísima por eltrece y confesó: “No dormí anoche, estaba emocionadísima de llegar a esta edad, Carmen, es un sueño”. Y sostuvo que “no solo hay que cumplir, hay que estar bien también”.

Este viernes será una jornada maratónica para Mirtha porque grabará el programa que se emitirá el sábado por la pantalla de El Doce y a la noche hará una íntima celebración con su familia, amigos y Jairo será el encargado de animar la fiesta con su increíble voz.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: conoció a su novio en Tinder y contó cuántas citas tuvo usando la aplicación

Pero al agasajada les hizo un humilde pedido a sus invitados consciente de la crisis económica que afecta a Argentina: les prohibió que le lleven regalos. “A todos los que invité para hoy les dije sin regalos, está todo muy caro”, expresó con contundencia luego de que Carmen Barbieri le consultara qué presente le gustaría recibir.

Sobre el final de la nota, Mirtha Legrand contó que recibirá cerca de 50 personas, hará dos cambios de ropa y sostuvo que “será un día de fiesta que no olvidará jamás”. Al momento de soplar las velitas, confesó qué pedirá: “Quiero salud, bienestar y paz. Paz para mí y para mi país. Paz para todos”.

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCumpleañosregalos

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial