Mirtha Legrand cumplió 97 años este 23 de febrero y reveló que no durmió en toda la noche porque estaba muy emocionada. Como sucede cada año, la diva de la televisión se levanta muy temprano para atender cada uno de los llamados en los que le desean un feliz cumpleaños.
En esta oportunidad dialogó con Carmen Barbieri en Mañanísima por eltrece y confesó: “No dormí anoche, estaba emocionadísima de llegar a esta edad, Carmen, es un sueño”. Y sostuvo que “no solo hay que cumplir, hay que estar bien también”.
Este viernes será una jornada maratónica para Mirtha porque grabará el programa que se emitirá el sábado por la pantalla de El Doce y a la noche hará una íntima celebración con su familia, amigos y Jairo será el encargado de animar la fiesta con su increíble voz.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: conoció a su novio en Tinder y contó cuántas citas tuvo usando la aplicación
Pero al agasajada les hizo un humilde pedido a sus invitados consciente de la crisis económica que afecta a Argentina: les prohibió que le lleven regalos. “A todos los que invité para hoy les dije sin regalos, está todo muy caro”, expresó con contundencia luego de que Carmen Barbieri le consultara qué presente le gustaría recibir.
Sobre el final de la nota, Mirtha Legrand contó que recibirá cerca de 50 personas, hará dos cambios de ropa y sostuvo que “será un día de fiesta que no olvidará jamás”. Al momento de soplar las velitas, confesó qué pedirá: “Quiero salud, bienestar y paz. Paz para mí y para mi país. Paz para todos”.