Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, siempre ha sido un gran fanático de los autos pero el detalle que reveló en una reciente entrevista causó gran asombro.
En dialogó con un periodista de Infobae, el artista de la “Cumbia 420″ confesó ser el dueño de una increíble flota de automóviles lujosos. ”He llegado a tener 16 al mismo tiempo pero ahora estoy aflojando un poco”, contó.
+MIRÁ MÁS: Lista de regalos millonarios: los carísimos pedidos de Cande Tinelli y Coti Sorokin para su boda
Haciendo un esfuerzo con su memoria, recordó todos los autos de alta gama que tuvo. “Dos limusinas, cuatro Mercedes, tres 250 y uno 300, porque quería andar con mi gente en el mismo Mercedes negro. Un Porsche, el Panamera, la BMW X2, una Hilux SW4, el Vento para pistear, el Polaris para la arena, una jeepeta cuadrada, una SRT y un tornado. Ahora andamos en dos tráiler”, enumeró.
“Ahora estoy en una etapa de revoleo. Algunos los voy a descartar, otros me los voy a quedar, otros capaz los tengo que arreglar”, agregó.
El cantante afirmó que tiene que guardarlos en diferentes casas debido a la cantidad. “Por ahí se me hizo tarde, me quedé a dormir en la otra casa y entonces tengo una escapatoria preparada en donde sea”, explicó.
Aún así detalló que ahora está comenzando a arrepentirse de semejante inversión. “Pero no es buena idea tener tanto. Es mejor tener dos o tres buenos autos y una moto tal vez. También tiene sus consecuencias”, reflexionó.
En este sentido, L- Gante confesó que su cambio de opinión no se debe al “gastadero de plata” sino por el hecho de que sus amigos y familiares le suelen pedir con frecuencia que les preste los autos.
“Dame uno si tenés un montón, te dicen. Me cuesta prestar pero también me cuesta decir que no”, cerró.