• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Los 8 Escalones: conoció a su novio en Tinder y contó cuántas citas tuvo usando la aplicación

Martina divirtió a los presentes al revelar la historia de amor con su pareja.

23 de febrero 2024, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las participantes de Los 8 Escalones divirtió a los presentes al revelar que conoció a su actual novio a través de la aplicación virtual de citas Tinder. Todo surgió debido a la conocida curiosidad de Guido Kaczka.

En primer lugar, Martina contó que está en pareja hace siete años. “¿Y ya habías salido alguna vez por Tinder con alguien?”, preguntó el conductor y obtuvo una respuesta afirmativa de la joven.

+ MIRÁ MÁS: Terminó el secundario y ganó en Los 8 Escalones: la insólita carrera universitaria que eligió

“¿Algunas? ¿Una, dos, tres?”, insistió el presentador. “Sí. Y bueno, es lo mismo que ir a un boliche varias veces y por ahí te enganchás con uno”, se sinceró la chica, ante la mirada de su novio, que se tapaba la cara de la vergüenza y esbozaba una risa nerviosa.

No conforme con las preguntas a Martina, Guido volvió a la carga: “Siete años hace que salen y ya se borra la aplicación después...”. Ante los dichos de Kaczka, la concursante fue contundente: “Sí. Después de unos meses ya está”.

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónTindernovioCitas

Más notas sobre Show

Velorio Indio Solari. Imagen: Infobae.

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial