EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Un fuego! El beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes en el final de un show

Las cantantes compartieron escenario en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en Miami. El video que revolucionó las redes sociales.

23 de febrero 2024, 14:43hs
Tini Stoessel y Emilia Mernes se besaron en los Premios Lo Nuestro.
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Emilia Mernes la rompieron arriba del escenario con el tema La Original, pero el final de la coreografía dejó a todos atónitos.

Las cantantes se llevaron todas las miradas en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, la gala que se realizó en Miami y premió a los artistas más representativos de América Latina desde 1989.

+ MIRÁ MÁS: El humilde pedido de Mirtha Legrand para su cumple 97: “No quiero que...”

Después de realizar un increíble despliegue en escena, Tini y Emilia finalizaron la performance con un apasionado beso. Y el público respondió con un grito de euforia. El video revolucionó las redes sociales.

Además, sorprendieron a los presentes con un revolucionario cambio de look. La intérprete de Carne y hueso eligió usar el pelo corto a la altura del cuello, lacio, rubio y con flequillo. Mientras que la cantante de Exclusive apostó a un peinado torzado.

+ VIDEO: El beso entre Tini y Emilia

Premio

Tini Stoessel recibió un galardón por Álbum del Año Pop Urbano por Cupido. “No lo puedo creer, no me lo esperaba”, expresó agradecida a quienes la votaron y acompañan desde hace muchos años.

También destacó que ese disco fue muy especial en su vida y consideró que así será para siempre: “Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón. Y mi primer Premio Lo Nuestro”.

Temas de la nota

Tini StoeseelEmilia MernesBeso apasionado

Más notas sobre Show

Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré
  • Arranca la ola de calor en Córdoba: de cuánto serán las máximas y el lejano alivio
  • “Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires
  • Murió el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial