Luego de la intempestiva separación entre Cristian Castro y la cordobesa Mariela Sánchez, ambos rompieron el silencio en la jornada del lunes. La primera en hablar fue la carlospacense una vez que pisó el Aeropuerto de Córdoba.
Visiblemente cansada, la empresaria dialogó con Intrusos en el Espectáculo y se refirió a la reciente ruptura amorosa. “Estoy sorprendida pero yo no tengo que hablar. Hablaba al lado de Cristian, nada más. ¿A quién le puede importar mi vida? Tengo una vida normal. Fui su novia pero no me interesa decir nada de él”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Se conocieron los explosivos motivos de la ruptura de Cristian Castro y su novia cordobesa
“No fue fácil ir a México pero ya estoy grande también. Mi familia tiene buena relación con Cristian, lo quieren mucho. Todavía no hablé con ellos, no saben nada”, agregó. Además, tiró por tierra los rumores que decían que había tenido un encontronazo con Verónica Castro, la madre del cantante. “Es muy respetuosa. Una mujer bárbara. Ella fue excelente conmigo”, fueron sus palabras.
Sánchez también se dedicó a desmentir versiones que indicaban que Castro la había obligado a aprender cocina mexicana y que señalaban una supuesta infidelidad del artista con una mujer trans. “Eso es todo mentira. Es todo verso. Yo quería aprender cocina mexicana viviendo en Miami. Vivíamos en un hotel”, explicó. Y añadió: “Es viejo eso de que las chicas hablen de un hombre. Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya salido con alguien. En México también”.
Por último, acerca del rumor de que Cristian Castro había cambiado su carácter en México, tornándose un hombre celoso y posesivo, Sánchez expresó: “Cualquier hombre tiene celos. Pero de eso no voy a hablar. Lo del recital es mentira. El primero estuvo excelente, después todo bien”. Cabe recordar que una de las versiones indicaba un maltrato del cantante en un show.
“Es difícil ser cantante”
Asimismo, la estrella mexicana también se refirió a la separación al hablar con medios aztecas en el Aeropuerto de la Ciudad de México. “Se terminó la historia”, fueron sus primeras declaraciones al ser abordado por la prensa. “Es difícil ser cantante”, redondeó en tono misterioso.
Con respecto a las versiones en los medios del mencionado país que indicaban que Sánchez le revisaba el teléfono y quería manejarle sus cuentas, el cantante afirmó: “No. Ella es una chica muy buena. La verdad es que fue todo tranquilo. Solamente no se pudo más”.
“Lamentablemente, lo hablamos y terminamos todo bien. Todo fue repentino”, aseguró y dejó en claro que el capítulo con la cordobesa quedó cerrado “para siempre”.