Tras meses de interrogantes, la verdad sobre las redes sociales de Wanda Nara al fin se conoció. La mediática admitió que tiene una cuenta de Instagram falsa. Sin rodeos, reconoció que decidió crearse un perfil de mentira con el simple objetivo de espiar a algunas personas.
“Lo uso para ver gente que no sigo. Gente que no quiero que le aparezca”, aseguró la cantante de O bicho vai pegar durante una entrevista en Olga.
+MIRÁ MÁS: Cami Mayán reveló cómo superó a Mac Allister y dio detalles de su vínculo con Ailén Cova
“No puteo y no lo uso para seguir, lo uso para buscar”, detalló Wanda. Además destacó que el nombre del perfil no arroja ningún indicio que pueda vincularlo con su persona. “El nombre es como Carlitos, qué sé yo”, ejemplifico.
También explicó que suele pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y le molesta la idea de que sus seguidores sepan que dedica tanto tiempo a ello.
Aún así precisó cuál es el momento en el que más recurre a su Instagram falso para investigar la vida de los demás. “Tengo muchas horas de avión. A veces son hasta 18″, subrayó. Por otro lado, confesó entre risas que su curiosidad por “stalkear” a las personas no tiene límites. “Llegó a ver las cuentas de los abuelos, de todos los parientes”, reconoció la esposa de Mauro Icardi.
Cómo empezó la polémica por las redes de Wanda
En agosto del año pasado se produjo un escándalo en torno al Instagram de Wanda Nara. Luego de que se la acusara de utilizar un perfil falso en las redes sociales para dejar comentarios de Eugenia La China Suárez, L-Gante o Mauro Icardi sin usar su nombre, Wanda Nara.
A raíz de la repercusión que generó la noticia, ella decidió romper el silencio en sus redes donde se desentendió de todo.
“Mi único perfil es este, y wanda_nara en Instagram”, escribió la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino López, y Francesca e Isabella Icardi, en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. “Muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales”, aclaró.