• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Juana Viale mano a mano con El Doce: “Me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”

La actriz y conductora contó en Telenoche detalles sobre el rodaje de “Recursos Humanos”. Reveló qué es lo que más le gustó de trabajar en nuestra provincia.

29 de febrero 2024, 22:53hs
juana viale
Juana Viale contó sobre la experiencia de filmar una película en Córdoba.
Seguinos en Google

Este jueves se estrenó Recursos Humanos, la película mexicana protagonizada por Juana Viale y que se grabó en Córdoba. En un mano a mano con Telenoche, la actriz contó cómo fue la experiencia de rodar en la ciudad.

“Me gusta Córdoba. Tiene lugares muy lindos para pasear. Es lindo cuando se descentraliza un poco y se sale de la Capital Federal para ver las bellezas que hay en otras provincias”, destacó Juana.

+ MIRÁ MÁS: Con invitada sorpresa y show íntimo: así fue el cumple de Mirtha Legrand

Consultada por sus múltiples facetas, la conductora expresó: “Creo que todas tenemos muchas personalidades dentro de una. Así como tengo mis roles de actriz, el rol en los almuerzos también es un personaje”.

“Hay mujeres que les encanta estar en taco alto, yo solo los uso para trabajar o maquillarme solo para momentos muy particulares, me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”, comentó.

Acerca de su vida en casa, reveló: “Soy mamá, estoy despierta desde las 6 de la mañana hasta no se que hora, me ocupo de mi casa, tengo mis perros, mis hijos. Soy bastante simple, en mi vida prefiero estar en patas”.

Video Placeholder

Grabación en Córdoba

A principios de 2023, la nieta de Mirtha Legrand arribó a la ciudad para encarnar el rol de una de las protagonistas de Recursos Humanos. Se trata de una película que fue definida por su propio director, Jesús Magaña, como “una farsa sobre el mundo laboral”, la cual lleva a empatizar con sus personajes.

“Yo leí el guion y me encantó. Me gustó la ironía de estos micro mundos laborales”, dijo la artista emocionada. Además afirmó que se sintió muy cómoda al llevar a cabo un proyecto en formato blanco y negro. “Yo soy analógica en la vida”, reveló entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Juanita Viale recordó su encuentro con Ulises: “Debo confesar que circuló fernet”

“Es volver un poquito a los orígenes y es atractivo en un momento donde hay tanta cantidad de información”, especificó la conductora de Almorzando con Juana.

Por último detalló que el proyecto la dejó pensando en la importancia de esforzarse en el trabajo e ir por lo que uno quiere.

“Yo trabajo desde los 15 años. Fui secretaria, promotora. Tenía mi escritorio con mis agendas” recordó. Aún así reconoció que no se llevaba bien con la vida de oficina y que prefiere apostar a pleno por la actuación.

Lo más leído

1

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

“Agresiva y golpeadora”: la cruda confesión de Fabiana Cantilo que dejó sin palabras a Moria Casán

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Juana VialepeliculaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

La escritora pagó 40 mil dólares de cirugía.

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

Callejero Fino en Otro día perdido explicó por qué celebran con armas los velorios tumberos.

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica
  • Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial