• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Juana Viale mano a mano con El Doce: “Me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”

La actriz y conductora contó en Telenoche detalles sobre el rodaje de “Recursos Humanos”. Reveló qué es lo que más le gustó de trabajar en nuestra provincia.

29 de febrero 2024, 22:53hs
juana viale
Juana Viale contó sobre la experiencia de filmar una película en Córdoba.

Este jueves se estrenó Recursos Humanos, la película mexicana protagonizada por Juana Viale y que se grabó en Córdoba. En un mano a mano con Telenoche, la actriz contó cómo fue la experiencia de rodar en la ciudad.

“Me gusta Córdoba. Tiene lugares muy lindos para pasear. Es lindo cuando se descentraliza un poco y se sale de la Capital Federal para ver las bellezas que hay en otras provincias”, destacó Juana.

+ MIRÁ MÁS: Con invitada sorpresa y show íntimo: así fue el cumple de Mirtha Legrand

Consultada por sus múltiples facetas, la conductora expresó: “Creo que todas tenemos muchas personalidades dentro de una. Así como tengo mis roles de actriz, el rol en los almuerzos también es un personaje”.

“Hay mujeres que les encanta estar en taco alto, yo solo los uso para trabajar o maquillarme solo para momentos muy particulares, me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”, comentó.

Acerca de su vida en casa, reveló: “Soy mamá, estoy despierta desde las 6 de la mañana hasta no se que hora, me ocupo de mi casa, tengo mis perros, mis hijos. Soy bastante simple, en mi vida prefiero estar en patas”.

Video Placeholder

Grabación en Córdoba

A principios de 2023, la nieta de Mirtha Legrand arribó a la ciudad para encarnar el rol de una de las protagonistas de Recursos Humanos. Se trata de una película que fue definida por su propio director, Jesús Magaña, como “una farsa sobre el mundo laboral”, la cual lleva a empatizar con sus personajes.

“Yo leí el guion y me encantó. Me gustó la ironía de estos micro mundos laborales”, dijo la artista emocionada. Además afirmó que se sintió muy cómoda al llevar a cabo un proyecto en formato blanco y negro. “Yo soy analógica en la vida”, reveló entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Juanita Viale recordó su encuentro con Ulises: “Debo confesar que circuló fernet”

“Es volver un poquito a los orígenes y es atractivo en un momento donde hay tanta cantidad de información”, especificó la conductora de Almorzando con Juana.

Por último detalló que el proyecto la dejó pensando en la importancia de esforzarse en el trabajo e ir por lo que uno quiere.

“Yo trabajo desde los 15 años. Fui secretaria, promotora. Tenía mi escritorio con mis agendas” recordó. Aún así reconoció que no se llevaba bien con la vida de oficina y que prefiere apostar a pleno por la actuación.

Lo más leído

1

Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá

2

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

3

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

4

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

5

La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

Temas de la nota

Juana VialepeliculaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

Juana sorprendió hace una semana al anunciar su tercer embarazo.

“Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

Thiago Medina lucha por su vida tras un accidente de moto.

La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

El influencer se accidentó en moto en Moreno, Buenos Aires.

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presupuesto: a cuánto cotizará el dólar y de cuánto será la inflación en 2026 según Milei
  • La medida millonaria de la FIFA que festejan Belgrano y Talleres
  • 7 operaciones, 2% de chances de sobrevivir y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza
  • La fuerte caída de Euge Quevedo en pleno escenario: “Si filmaron...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial