• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Juana Viale mano a mano con El Doce: “Me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”

La actriz y conductora contó en Telenoche detalles sobre el rodaje de “Recursos Humanos”. Reveló qué es lo que más le gustó de trabajar en nuestra provincia.

29 de febrero 2024, 22:53hs
juana viale
Juana Viale contó sobre la experiencia de filmar una película en Córdoba.

Este jueves se estrenó Recursos Humanos, la película mexicana protagonizada por Juana Viale y que se grabó en Córdoba. En un mano a mano con Telenoche, la actriz contó cómo fue la experiencia de rodar en la ciudad.

“Me gusta Córdoba. Tiene lugares muy lindos para pasear. Es lindo cuando se descentraliza un poco y se sale de la Capital Federal para ver las bellezas que hay en otras provincias”, destacó Juana.

+ MIRÁ MÁS: Con invitada sorpresa y show íntimo: así fue el cumple de Mirtha Legrand

Consultada por sus múltiples facetas, la conductora expresó: “Creo que todas tenemos muchas personalidades dentro de una. Así como tengo mis roles de actriz, el rol en los almuerzos también es un personaje”.

“Hay mujeres que les encanta estar en taco alto, yo solo los uso para trabajar o maquillarme solo para momentos muy particulares, me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”, comentó.

Acerca de su vida en casa, reveló: “Soy mamá, estoy despierta desde las 6 de la mañana hasta no se que hora, me ocupo de mi casa, tengo mis perros, mis hijos. Soy bastante simple, en mi vida prefiero estar en patas”.

Video Placeholder

Grabación en Córdoba

A principios de 2023, la nieta de Mirtha Legrand arribó a la ciudad para encarnar el rol de una de las protagonistas de Recursos Humanos. Se trata de una película que fue definida por su propio director, Jesús Magaña, como “una farsa sobre el mundo laboral”, la cual lleva a empatizar con sus personajes.

“Yo leí el guion y me encantó. Me gustó la ironía de estos micro mundos laborales”, dijo la artista emocionada. Además afirmó que se sintió muy cómoda al llevar a cabo un proyecto en formato blanco y negro. “Yo soy analógica en la vida”, reveló entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Juanita Viale recordó su encuentro con Ulises: “Debo confesar que circuló fernet”

“Es volver un poquito a los orígenes y es atractivo en un momento donde hay tanta cantidad de información”, especificó la conductora de Almorzando con Juana.

Por último detalló que el proyecto la dejó pensando en la importancia de esforzarse en el trabajo e ir por lo que uno quiere.

“Yo trabajo desde los 15 años. Fui secretaria, promotora. Tenía mi escritorio con mis agendas” recordó. Aún así reconoció que no se llevaba bien con la vida de oficina y que prefiere apostar a pleno por la actuación.

Lo más leído

1

Evangelina Anderson rompió el silencio: las chances de reconciliarse con Demichelis y cómo se siente

2

Quién es la DJ que vinculan con Demichelis tras confirmarse su separación de Evangelina Anderson

3

Otro día perdido: el alucinante truco de magia que dejó en shock a Eva De Dominici

4

L-Gante reveló quién era el obstáculo entre él y Tamara Báez antes de la reconciliación

5

Eliana Guercio se retocó la cara, no quedó como esperaba y explotó en las redes: “Tengo reacciones”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juana VialepeliculaCórdobaTelenoche

Más notas sobre Show

Tini y De Paul juntos

Los detalles del acuerdo prenupcial entre Tini Stoessel y De Paul antes de su boda

More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia

More Rial a los botellazos en un boliche con otra chica: el insólito motivo que desató su furia

Nico González está envuelto en rumores de romance con Sabrina Rojas.

A un mes del video con Sabrina Rojas, Nico González se separó de su novia: “Está todo mal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detalles del acuerdo prenupcial entre Tini Stoessel y De Paul antes de su boda
  • Frío, poco sol y algo de lluvia: el tiempo para el finde del Día del Niño en Córdoba
  • Belgrano quiere seguir de racha y visita a Aldosivi en Mar del Plata: TV y formaciones
  • Crimen en la casa que ocupó Cerati: el árbol que complica a Cristian Graf, el principal sospechoso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial