Este jueves se estrenó Recursos Humanos, la película mexicana protagonizada por Juana Viale y que se grabó en Córdoba. En un mano a mano con Telenoche, la actriz contó cómo fue la experiencia de rodar en la ciudad.
“Me gusta Córdoba. Tiene lugares muy lindos para pasear. Es lindo cuando se descentraliza un poco y se sale de la Capital Federal para ver las bellezas que hay en otras provincias”, destacó Juana.
+ MIRÁ MÁS: Con invitada sorpresa y show íntimo: así fue el cumple de Mirtha Legrand
Consultada por sus múltiples facetas, la conductora expresó: “Creo que todas tenemos muchas personalidades dentro de una. Así como tengo mis roles de actriz, el rol en los almuerzos también es un personaje”.
“Hay mujeres que les encanta estar en taco alto, yo solo los uso para trabajar o maquillarme solo para momentos muy particulares, me siento bastante mundana y simple en un montón de cosas”, comentó.
Acerca de su vida en casa, reveló: “Soy mamá, estoy despierta desde las 6 de la mañana hasta no se que hora, me ocupo de mi casa, tengo mis perros, mis hijos. Soy bastante simple, en mi vida prefiero estar en patas”.
Grabación en Córdoba
A principios de 2023, la nieta de Mirtha Legrand arribó a la ciudad para encarnar el rol de una de las protagonistas de Recursos Humanos. Se trata de una película que fue definida por su propio director, Jesús Magaña, como “una farsa sobre el mundo laboral”, la cual lleva a empatizar con sus personajes.
“Yo leí el guion y me encantó. Me gustó la ironía de estos micro mundos laborales”, dijo la artista emocionada. Además afirmó que se sintió muy cómoda al llevar a cabo un proyecto en formato blanco y negro. “Yo soy analógica en la vida”, reveló entre risas.
+ MIRÁ MÁS: Juanita Viale recordó su encuentro con Ulises: “Debo confesar que circuló fernet”
“Es volver un poquito a los orígenes y es atractivo en un momento donde hay tanta cantidad de información”, especificó la conductora de Almorzando con Juana.
Por último detalló que el proyecto la dejó pensando en la importancia de esforzarse en el trabajo e ir por lo que uno quiere.
“Yo trabajo desde los 15 años. Fui secretaria, promotora. Tenía mi escritorio con mis agendas” recordó. Aún así reconoció que no se llevaba bien con la vida de oficina y que prefiere apostar a pleno por la actuación.