Los 8 Escalones es una continua galería de personajes que engalanan las noches de El Doce. El programa del jueves no fue la excepción y tuvo como protagonista a Martiniano, un participante muy especial.
Su particular presencia llamó la atención desde el primer momento ya que fue el concursante que inauguró el primer nivel del juego. “Levantó la mano el más alto, el señor Martiniano”, anunció Guido Kaczka.
A continuación, la cámara enfocó a un hombre alto y fortachón, con largos cabellos y barba. Estaba clarísimo: ¡era el “Hagrid” de Los 8 Escalones! El participante se parecía mucho a aquel entrañable personaje de Harry Potter. Y no solo su parecido era físico, si no que también comparte la afición por las motos, al igual que el gigante de la saga creada por J.K Rowling.
+ MIRÁ MÁS: Evangelina Anderson y una impensada compañera de baile en Los 8 Escalones
Pero había más sorpresas. “Yo soy docente rural y me gusta andar en moto”, expresó. “Sos re que andás en moto”, replicó el conductor y Martiniano explicó que sus gustos y su vestimenta, mayormente de cuero, “son parte de su personalidad”.
Sorpresa
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando reveló la sorpresa que le tiene preparada a su madre, en caso de ganar los tres millones de pesos. “La idea es mejorar la casa y adaptarla para que tenga una buena sorpresa”, explicó. “O sea, no le dijiste a tu vieja”, retrucó Guido.
“Como ella es una adulta mayor no puede ir a las piletas. La idea es poner una piscina en casa para que ella pueda disfrutarla”, sentenció y enterneció a todos.