Barby Franco y Fernando Burlando vivieron una llamativa situación que los emocionó y decidieron compartirlo en las redes. La protagonista de lo ocurrido es Sarah Burlando, su pequeña hija.
Un artista se enteró de que a la nena le gusta mucho el mar y no dudó en regalarle dos cuadros de su autoría con el océano y la playa. La modelo contó en las redes la historia y agradeció por el obsequio.
+ MIRÁ MÁS: La hija de Pampita le enseñó a caminar a Sarah Burlando: el enternecedor video
“El otro día nos pasó algo muy lindo. Vimos a un tipo frente a casa sentado en un banquito con un atril mirando hacia el mar, claramente pintándolo”, comenzó y siguió: “Nos acercamos y le dijimos que era muy lindo lo que estaba pintando, las olas del mar”.
Según dijo, tuvieron “súper buena onda” con él, su esposa y sus hijos. “Vinieron a comer un asado a casa. ¿Quieren ver el resultado?”, comentó y mostró los cuadros. En la imagen también contó que les regaló las obras de arte para Sarah.
“Como veía a Sarah mucho tiempo en el mar nos dijo que era un pedazo de mar para Sarah, gracias... Tremendo regalo”, concluyó la historia agradecida por el gesto.