• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Vuelve el Festival Cultura Itinerante: fecha, artistas y venta de entradas

Después del éxito de la primera edición, el encuentro vuelve a Córdoba con propuestas musicales y de arte. Cuánto salen los tickets y cuáles son las bandas ya confirmadas.

04 de marzo 2024, 13:23hs
El Festival regresa con todo después del éxito en 2023.
El Festival regresa con todo después del éxito en 2023.
Seguinos en

El Festival Cultura Itinerante vuelve a Córdoba después de hacer vibrar a todos con su primera edición en 2023. El encuentro se realizará en el Quality Espacio en “modo invierno”.

La segunda edición fue confirmada para el 10 de agosto en el mencionado lugar ubicado en la zona sur de la ciudad. El evento regresa cargado de propuestas musicales y de arte.

+ MIRÁ MÁS: Roly Serrano sufrió un grave accidente con su auto y quedó internado en terapia intensiva

El público podrá elegir entre dos escenarios impresionantes: “Bajo Cero” y “Refugio”, donde se presentarán cada una de las bandas del escenario nacional y emergente.

El festival también ofrecerá una variedad de actividades para todas las edades, desde juegos hasta foodtrucks, garantizando diversión para todos los gustos en cada rincón del recinto.

Artistas confirmados

Desde la organización del Festival Cultura Itinerante ya oficializaron a varias bandas, aunque también anticiparon que se esperan “muchos más”.

Los artistas ya confirmados son: La Beriso, Marilina Bertoldi, Él mató a un policía motorizado, Usted señálemelo, Nonpalidece, Natalie Pérez, Agarrate Catalina y Rayos láser.

View this post on Instagram

A post shared by Cultura Itinerante (@festival.culturaitinerante)

Venta de entradas

Para los ansiosos y quienes ya quieren tener sus tickets, la venta arrancó el pasado 1° de marzo con una primera tanda al precio de $30 mil más el service charge de $4.500.

Las entradas se puede adquirir por la página web de Ticketek como así también de manera presencial en las boleterías del Quality (Av. Cruz Roja 200).

Lo más leído

1

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Temas de la nota

Músicaartistasfestivalentradas

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía
  • Los Pumas no pudieron ante Escocia y cayeron en el Kempes en el inicio del Nations Championship: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial