• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Vuelve el Festival Cultura Itinerante: fecha, artistas y venta de entradas

Después del éxito de la primera edición, el encuentro vuelve a Córdoba con propuestas musicales y de arte. Cuánto salen los tickets y cuáles son las bandas ya confirmadas.

04 de marzo 2024, 13:23hs
El Festival regresa con todo después del éxito en 2023.
El Festival regresa con todo después del éxito en 2023.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Festival Cultura Itinerante vuelve a Córdoba después de hacer vibrar a todos con su primera edición en 2023. El encuentro se realizará en el Quality Espacio en “modo invierno”.

La segunda edición fue confirmada para el 10 de agosto en el mencionado lugar ubicado en la zona sur de la ciudad. El evento regresa cargado de propuestas musicales y de arte.

+ MIRÁ MÁS: Roly Serrano sufrió un grave accidente con su auto y quedó internado en terapia intensiva

El público podrá elegir entre dos escenarios impresionantes: “Bajo Cero” y “Refugio”, donde se presentarán cada una de las bandas del escenario nacional y emergente.

El festival también ofrecerá una variedad de actividades para todas las edades, desde juegos hasta foodtrucks, garantizando diversión para todos los gustos en cada rincón del recinto.

Artistas confirmados

Desde la organización del Festival Cultura Itinerante ya oficializaron a varias bandas, aunque también anticiparon que se esperan “muchos más”.

Los artistas ya confirmados son: La Beriso, Marilina Bertoldi, Él mató a un policía motorizado, Usted señálemelo, Nonpalidece, Natalie Pérez, Agarrate Catalina y Rayos láser.

View this post on Instagram

A post shared by Cultura Itinerante (@festival.culturaitinerante)

Venta de entradas

Para los ansiosos y quienes ya quieren tener sus tickets, la venta arrancó el pasado 1° de marzo con una primera tanda al precio de $30 mil más el service charge de $4.500.

Las entradas se puede adquirir por la página web de Ticketek como así también de manera presencial en las boleterías del Quality (Av. Cruz Roja 200).

Lo más leído

1

El explosivo posteo de Cande Tinelli por el escándalo de Tini con su padre: “Judas dio el beso”

2

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

3

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

Conmoción: a los 83 años murió Rubén Rada, el legendario músico rioplatense

Temas de la nota

Músicaartistasfestivalentradas

Más notas sobre Show

Emilia Attias, Jimena Barón y El Puma Rodríguez en Es Mi Sueño.

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

Rubén Rada presenta una noche de clásicos en el Teatro Ópera. (foto: AFP)

Rubén Rada en Córdoba: la noche que tocó con Spinetta y su último show

Por Santiago Ramos
Murió Rubén Rada a los 83 años.

Conmoción: a los 83 años murió Rubén Rada, el legendario músico rioplatense

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 27 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 27 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 27 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 27 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial