• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Vuelve el Festival Cultura Itinerante: fecha, artistas y venta de entradas

Después del éxito de la primera edición, el encuentro vuelve a Córdoba con propuestas musicales y de arte. Cuánto salen los tickets y cuáles son las bandas ya confirmadas.

04 de marzo 2024, 13:23hs
El Festival regresa con todo después del éxito en 2023.
El Festival regresa con todo después del éxito en 2023.
Seguinos en Google

El Festival Cultura Itinerante vuelve a Córdoba después de hacer vibrar a todos con su primera edición en 2023. El encuentro se realizará en el Quality Espacio en “modo invierno”.

La segunda edición fue confirmada para el 10 de agosto en el mencionado lugar ubicado en la zona sur de la ciudad. El evento regresa cargado de propuestas musicales y de arte.

+ MIRÁ MÁS: Roly Serrano sufrió un grave accidente con su auto y quedó internado en terapia intensiva

El público podrá elegir entre dos escenarios impresionantes: “Bajo Cero” y “Refugio”, donde se presentarán cada una de las bandas del escenario nacional y emergente.

El festival también ofrecerá una variedad de actividades para todas las edades, desde juegos hasta foodtrucks, garantizando diversión para todos los gustos en cada rincón del recinto.

Artistas confirmados

Desde la organización del Festival Cultura Itinerante ya oficializaron a varias bandas, aunque también anticiparon que se esperan “muchos más”.

Los artistas ya confirmados son: La Beriso, Marilina Bertoldi, Él mató a un policía motorizado, Usted señálemelo, Nonpalidece, Natalie Pérez, Agarrate Catalina y Rayos láser.

View this post on Instagram

A post shared by Cultura Itinerante (@festival.culturaitinerante)

Venta de entradas

Para los ansiosos y quienes ya quieren tener sus tickets, la venta arrancó el pasado 1° de marzo con una primera tanda al precio de $30 mil más el service charge de $4.500.

Las entradas se puede adquirir por la página web de Ticketek como así también de manera presencial en las boleterías del Quality (Av. Cruz Roja 200).

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

3

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

4

Juana Repetto estalló contra una seguidora y mostró una impresionante foto de su cesárea: “Genia”

5

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

Temas de la nota

Músicaartistasfestivalentradas

Más notas sobre Show

Darío Lopilato.

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Flor Vigna mostró una rutina fitness y causó polémica.

Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial