Luis Miguel revoluciona cada país al que arriba y Argentina no fue la excepción. Pasadas las 23:30 del lunes, llegó en un vuelo privado a Ezeiza luego de su paso por Chile y decenas de fanáticas lo recibieron eufóricas.
Sin embargo, el artista no tuvo contacto con ninguna seguidora. Apenas se bajó del avión, una camioneta negra blindada lo esperaba en la pista para trasladarlo al exclusivo hotel Four Seasons.
+ MIRÁ MÁS: La lista con las rarísimas exigencias de Luis Miguel para sus shows en Argentina
El Sol de México se subió al vehículo y los fotógrafos alcanzaron a retratar una misteriosa sonrisa de ese rostro que apenas se asomó. Los vidrios de la camioneta estaban recubiertos con cartulina negra y una cortina lo separaba de los asistentes que iban adelante.
Un gran operativo de seguridad lo escoltó y en las inmediaciones del aeropuerto estaban sus admiradoras con carteles y banderas.
La gira en Argentina
En agosto de 2023, Luis Miguel protagonizó 10 increíbles shows en el Movistar Arena en Buenos Aires. Allí desplegó todo su talento y sonaron sus clásicos inigualables.
Ahora regresó para continuar con las actuaciones que ya estaban programadas: los próximos 6, 8 y 9 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo.
Y el 14 de marzo culminará su gira en el país con su recital en la ciudad de Córdoba: la cita con entradas agotadas es en el Monumental de Alta Córdoba.