EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Roxy Vázquez internada por dengue: el mensaje con el que tranquilizó en las redes

La periodista mostró en su cuenta de Instagram el tratamiento que lleva adelante por la enfermedad.

05 de marzo 2024, 18:41hs
Roxy Vázquez fue internada por dengue.
Seguinos en Google

El dengue se convirtió en un foco de preocupación en las últimas semanas en todo el país. Entre las personas contagiadas con la enfermedad transmitidas por el aedes aegypti se encuentra la periodista Roxy Vázquez que tuvo que ser internada.

La propia conductora realizó una publicación en Instagram confirmando la infección y mostrando que está recibiendo tratamiento en una clínica. “Dengue: día 6″, escribió en una historia de la red social.

+ MIRÁ MÁS: Preocupación por el dengue en Córdoba: cuáles son los signos de alarma y las diferencias con el Covid

Roxy dio a conocer su situación después de haberse ausentado de Tempraneros, el programa de TN. La periodista posteó una foto en la habitación, con suero, donde se recupera favorablemente.

“Gracias por todos los mensajes de apoyo”, expresó para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Estoy mejor”, agregó en diálogo con TN para destacar su recuperación.

El mensaje de Roxy Vázquez en Instagram.

Con la proliferación de mosquitos durante este verano, los casos de dengue registraron una fuerte suba. Un estudio del Conicet advirtió la semana pasada un crecimiento interanual del 2.500% en la cantidad de infectados.

Córdoba no le escapa a esa realidad. El último relevamiento del Ministerio de Salud de la Provincia confirmó 3.434 contagios en lo que va de la temporada 2023/2024. Además el viernes se informaron dos muertes por la enfermedad.

Temas de la nota

dengueRoxy Vazquezsaludaedes aegypti

Más notas sobre Show

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre
  • Controlaron un camión que viajaba a Córdoba y encontraron $56 millones en fajos de billetes
  • Informaron cuánto tardará en volver a operar el tren Córdoba-Buenos Aires
  • Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial