“Martín, ¿con quién viniste?”, fue el puntapié de Guido Kaczka para que Martín Fossatti contara su compañía en Los 8 Escalones. “Con mi papá y con mis amigos de la iglesia San Francisco de Asís, de Ciudad Evita”, respondió el participante, con una amplia sonrisa.
Curioso como siempre, el conductor se interesó por las acciones que el joven realiza con el grupo religioso. “Nos juntamos todos los sábados al mediodía y hacemos encuentros para charlar y ver cómo podemos continuar nuestra vida de forma cristiana”, contó el chico, sin dejar de exhibir su alegre semblante.
+ MIRÁ MÁS: Fue a Los 8 Escalones, contó para qué quería el premio e hizo llorar a su papá
“¿Se divierten mucho?”, preguntó Guido y recibió una respuesta acorde a Martín. “Es lo mejor que me pudo haber pasado”, sentenció. Metido en el tema, Kaczka le consultó sobre su canción cristiana favorita. “Pescador de hombres”, respondió sin dudar el muchacho y entonó las estrofas sin ningún pudor.
Una vez finalizada la canción, el presentador se rindió ante la emoción del participante y sus acompañantes, que lo alentaron en todo momento. “Qué lindo, se nota que disfrutan, se nota que la pasan lindo y bien, lindo y bien”, replicó el conductor.
Luego, Martín llegó hasta la final pero perdió y se quedó a un paso de los tres millones de pesos. No obstante, nadie olvidará el emotivo momento que protagonizó en Los 8 Escalones.