• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cinthia Fernández mostró las vacaciones con sus hijas y a todos les preocupó una sola cosa

La mediática compartió fotos con las niñas en México. En las redes los seguidores coincidieron en una inquietud.

06 de marzo 2024, 16:54hs
cinthia fernandez hijas
Cinthia Fernández disfrutando a pleno con sus hijas.
Seguinos en Google

Juegos y mucha risa. Así de feliz se mostró Cinthia Fernández con sus hijas de vacaciones en México, sin embargo entre sus seguidores surgió la misma preocupación.

La mediática subió en su cuenta de Instagram distintas fotos y videos del viaje a Playa del Carmen acompañada por Charis, Bella y Francesca.

+ MIRÁ MÁS: El botín que consiguieron las hijas de Cinthia Fernández vendiendo pulseras

En las imágenes Cinthia demostró la felicidad junto a las niñas en el mar. A las pequeñas también se las pudo ver sonrientes disfrutando de los atractivos de la Riviera Maya.

La publicación generó múltiples reacciones, algunos criticándolas por las vacaciones en pleno inicio de clases. “¿No van al colegio?”, preguntó una seguidora.

Cinthia Fernández mostró cómo fue su llegada a la Riviera Maya. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández mostró cómo fue su llegada a la Riviera Maya. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

“Empiezan las clases y ellas se van de vacaciones, qué lindo”, fue otro de los comentarios en la misma dirección. “No es nada faltar una semana, hay chicos que no van nunca”, acotaron.

Días atrás la bailarina había realizado un posteo en el que mostró el arranque de clases de sus hijas y apuntó: “Para la gente preocupada por mis viajes y la escolaridad de mis hijas”.

Cinthia Fernández a pura felicidad con sus hijas.
Cinthia Fernández a pura felicidad con sus hijas.

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezVacacioneshijasPlaya del CarmenMéxico

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen
  • Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Desvalijaron un club de tenis y encontraron casi todo lo robado entre los pastizales de un salón de fiestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial