Stefi Roitman es muy activa en sus redes sociales y comparte su día a día con sus seguidores. Sin embargo, a veces recibe comentarios sobre su cuerpo que le provocan enojo. Y en las últimas horas hizo un descargo para frenar a los haters.
El mensaje que se repetía tenía que ver con su panza y un posible embarazo. La modelo negó estar esperando un bebé con Ricky Montanter y pidió: “Que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente”. “Realmente me preocupa”, se indignó.
+ VIDEO: el descargo de Stefi Roitman:
@stefroitman Replying to @berebuceta ♬ original sound - Stef Roitman
“En mi caso, soy alérgica a gluten y si como pan, trigo, o como algo con gluten de lo que sea, me inflo”, explicó. Y siguiendo con su descargó agregó: “No hay que hablar de los cuerpos ajenos ni de un embarazo posible porque no sabés”.
+ MIRÁ MÁS: Una foto provocó rumores de embarazo de Oriana Sabatini: su contundente reacción
Para cerrar el video, Roitman dijo que la situación la angustia, lo cual “puede generar cosas que no están buenas”. “En el caso de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida. Pero no”, concluyó reiterando que no está esperando su primer hijo.