Lo mejor del cine argentino llega a El Doce. Desde este marzo ya se puede disfrutar de diferentes series protagonizadas por exitosos actores nacionales. Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y La China Suárez son algunos de los artistas que forman parte de estas historias apasionantes.
+MIRÁ MÁS: Cantó un hitazo cristiano y maravilló a Guido Kaczka en Los 8 Escalones
Santa Evita
Este martes 5 de marzo se estrenó “Santa Evita”. La serie se transmitirá todos los días a las 23:25 horas.
La producción se basa en el libro de Tomás Eloy Martínez y narra la misteriosa historia del cadáver de la primera dama argentina, Eva Perón, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años.
Natalia Oreiro es la protagonista de esta impactante ficcion. La acompaña un gran elenco compuesto por Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Diego Velázquez y Diego Cremonesi.
Un gran logro de la serie es la introducción de ciertas escenas que cargan a la novela de un aire intimista. El narrador pasea al espectador por la peluquería de Evita, las reuniones militares donde definían el destino del cuerpo de la esposa de Perón , el cine de la CGT , entre otros.
El Encargado
Por otro lado, El Doce emitirá también “El encargado” a partir del domingo 10 de marzo a las 22 horas. La historia creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat cuenta las artimañas de Eliseo, un encargado de edificio que abusa de su poder para manipular situaciones a su favor.
El protagonista es nada menos ni menos que Guillermo Francella. El elenco lo completan: Gabriel Goity, Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale, María Abadi y Martín Slipak. Además cuenta con la participación especial de Darío Barassi.
La serie se caracteriza por un relató cargado de sarcasmo y acidez, ideal para aquellos que disfrutan de las comedias negras.
Estas no son las únicas dos series que se sumarán a la pantalla de El Doce. Este mes también se podrá disfrutar de , Los protectores, Terapia alternativa, El comandante Fort, Ringo: gloria y muerte, El fin del amor y Limbo.