• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Sofi Martínez denunció que un hombre la acosó varias veces a la salida del trabajo

La periodista contó el horrible momento que vivió en reiteradas oportunidades la última semana. Reconoció que la actitud la asustó.

06 de marzo 2024, 09:04hs
Sofía Martínez denunció que un hombre la acosó afuera de la radio.
Sofía Martínez denunció que un hombre la acosó afuera de la radio.
Seguinos en

Sofía Martínez denunció que sufrió acoso por parte de un hombre cuando salía de la radio en la que trabaja. Contó que la incómoda situación se repitió jueves y viernes de la semana pasada y este lunes sucedió de nuevo.

Aseguró que nunca le había pasado y que desconocía cómo actuar en estas situaciones. “Vino una persona preguntando por mí y queriéndome acompañar al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada que me asustó”, detalló la periodista en diálogo con LAM.

+ VIDEO: Sofi Martínez relató la horrible situación que vivió con un hombre

Video Placeholder

El mismo hombre la esperó el lunes a la salida del trabajo, pero en esta oportunidad le pidió al director de la radio que la acompañara hasta el auto. “Me llamó, quería hablar conmigo, no sé para qué o cuál es la intención”, agregó preocupada.

+ MIRÁ MÁS: Roxy Vázquez internada por dengue: el mensaje con el que tranquilizó en las redes

Sofi precisó: “Me llamó la atención que me pidiera el teléfono. Le dije que me escribiera por redes sociales. Y ahí empezó: ‘¿Pero, por qué no? Dejame acompañarte al auto’. Se puso más invasivo”.

De hecho, reveló que un día se resguardó en un kiosco “para hacer tiempo por las dudas” luego de deshacerse del acosador. “Me asusté un poco, es para tener cuidado”, aseguró y aconsejó a otras mujeres a “estar atentas” y dar aviso a las personas cercanas. “Eso vale para mí y para cualquier persona que lo pueda vivir en su trabajo porque lamentablemente nadie está libre de que le pueda suceder algo así”, cerró.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Sofia Martínezacosodenuncia

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada
  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial