• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Jimena Barón se indignó por el precio de la obra social: su controversial estrategia para pagar

La artista expuso su preocupación por las subas en las tarifas y deslizó la idea de recurrir a una forma poco convencional para conseguir ese monto.

07 de marzo 2024, 13:37hs
Jimena Barón se mostró desconcertada por los aumentos de marzo.
Jimena Barón se mostró desconcertada por los aumentos de marzo.
Seguinos en Google

Jimena Barón expuso su preocupación por las subas en los precios de las obras sociales. La cantante confesó que se hace cargo de algunos gastos vinculados a la salud de su mamá y mostró su disgusto en redes ante los incrementos.

+MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández mostró las vacaciones con sus hijas y a todos les preocupó una sola cosa

“Hiperventilé cuando subió a 240 la obra social de mi vieja el mes pasado. Se me acaban de debitar 360 con el nuevo aumento”, escribió indignada en la red social X. “Se pika ese OnlyFans”, dijo haciendo referencia a la forma en la que podría enfrentar el gasto.

Jimena Barón en redes sociales. (Foto: Captura X /baronjimena)
Jimena Barón en redes sociales. (Foto: Captura X /baronjimena)

Hace poco tiempo, Jimena Barón realizó una encuesta en su Instagram consultando a sus seguidores por la cantidad de ingresos mensuales que se obtienen en la plataforma de contenido erótico. Las respuestas de los usuarios la sorprendieron pero no hizo grandes comentarios al respecto.

Ahora, con los nuevos precios la mediática admitió estar reconsiderando inscribirse en la red social.

Se trata de la segunda vez que Barón vuelve a llamar la atención. Antes sorprendió al emitir un mensaje diciendo que se encontraba cansada de las personas que opinan de su cuerpo.

“Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías. Quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, está mintiendo porque yo entreno muchísimo”, arremetió en su entonces.

Lo más leído

1

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
4

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Jimena Baronobra socialOnly FansPRECIOS

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y China Suárez

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

Diego Torres en Córdoba. Imagen: gentileza productora.

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
El premio especial que emocionó a Francella

El premio especial que emocionó a Francella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial