Guido Kaczka es amo y señor en Los 8 Escalones. Su experiencia al frente del programa lo llevó a desarrollar una habilidad para percibir estados anímicos, como así para adivinar diferentes cuestiones de los participantes. Lo ocurrido la noche del jueves da cuenta de ello.
Todo comenzó cuando un participante llamado Leandro esbozó un par de palabras. “¿Cómo te va, cómo estás Guido?”, preguntó el concursante. Apenas escuchó el tono de voz del hombre trajeado, el conductor lo interceptó: “Vos sos vendedor”. Divertido por la pericia del presentador, quien finalmente ganó el certamen asintió y explicó que se dedica a la venta de autos cero kilómetro.
+ MIRÁ MÁS: Cantó un hitazo cristiano y maravilló a Guido Kaczka en Los 8 Escalones
“Re vendes autos vos. Saludaste como alguien que vende”, arremetió Guido, orgulloso con su puntería. “Me lo dicen en todos lados. Me paran y me dicen ‘vos sos vendedor’”, contó Leandro. Luego, detalló con quiénes había llegado al programa. Se trataba de su pareja, el hijo de ella y el bebé de cuatro meses que tiene con su enamorada.
Por último, en una vertiginosa final entre hombres de traje, el vendedor se impuso y se emocionó al compartir su triunfo junto a su querida familia. “Son mi vida, los amo a los tres”, expresó, emocionado. Historias conmovedoras que solo Los 8 Escalones traen a la pantalla.