• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Guido Kaczka descansó al ganador de Los 8 escalones y lo comparó con un famoso juguete

Por segunda vez consecutiva Leandro llegó a la final y logró sumar otros $3 millones. La hilarante broma que le hizo el conductor.

08 de marzo 2024, 00:16hs
Guido Kaczka en Los 8 Escalones
Le hizo un chiste por su pelo.

Si hay algo que caracteriza a Guido Kaczka es su humor. Este jueves Leandro, uno de los participantes de Los 8 Escalones, vivió en primera persona las ocurrencias del conductor.

Tras consagrarse campeón en el certamen, el vendedor de autos volvió por más. “¿Te ves bien?”, quiso saber el presentador, a lo que el hombre contestó con una chicana.

+ VIDEO: El chiste de Guido Kaczka al participante

Video Placeholder

“Bien, salvo por el pelo”, bromeó el comerciante. Lejos de achicarse, Kaczka le retrucó y lo puso en jaque.

+ MIRÁ MÁS: Llevó a su bebé de 4 meses a Los 8 Escalones, ganó y Guido Kaczka adivinó de qué trabaja en segundos

“Pero está re fijo, pelo de Playmobil”, lo descansó al compararlo con el famoso juguete. Las risas estallaron en el estudio y el conductor insistió: “Prolijo, prolijo”.

El chiste parece haberle traído suerte a Leandro, que no sólo llegó a la gran final sino que, por segunda vez, ganó y sumó otros $3 millones.

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

TelevisiónLos 8 escaloneschistePelojuguete

Más notas sobre Show

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial