A casi una semana de un accidente automovilístico, Roly Serrano continúa internado en grave estado debido a afecciones de salud preexistentes. Este sábado se conoció un nuevo parte médico en el que advirtieron que el actor sigue con “pronóstico reservado”.
Serrano, de 68 años, protagonizó el choque el domingo 3 de marzo a la noche cerca de la localidad bonaerense de Baradero. Desde ese momento fue hospitalizado, ingresando en la madrugada del martes 5 al Instituto Médico de Alta Complejidad en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde ese sanatorio explicaron este sábado que “el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente, en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica, por cuadro de insuficiencia respiratoria, en coma inducido farmacológicamente”.
+ MIRÁ MÁS: Ángela Torres rompió el silencio sobre la reacción de la China Suárez ante su relación con Rusherking
“La familia y esta dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con que acompañan la situación”, indicaron en el parte médico.
Gloria Serrano, la hermana del actor, admitió que el estado del actor es bastante complicado. “Sigue delicado el ñañito”, le dijo a Teleshow la familiar que acompaña a Roly durante la internación. “Nos dijeron que no está evolucionando respiratoriamente”, agregó.
El choque ocurrió hace seis días en el kilómetro 115 de la ruta nacional 9. El actor iba al mando de una camioneta marca Kia cuando embistió la parte trasera de otro vehículo. Desde ese momento lo internaron en terapia intensiva con politraumatismos que se sumaron a otras patologías.