Después de haber agotado siete fechas, Nicki Nicole regresó al Movistar Arena para dar su octavo y noveno show. Pero a diferencia de las presentaciones anteriores estos espectáculos contaron con una sorpresa especial. Se trató de la presencia de Lali Espósito.
+MIRÁ MÁS: Tan Biónica hizo vibrar a Córdoba en la “Última Noche Mágica”
El dúo explosivo enloqueció al público cuando interpretaron el tema “Disciplina” juntas y bailaron sensualmente. “Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali”, lanzó Nicki, mientras todo era euforia y gritos. “Escuché ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy amor’”, completó la otra artista.
Las imágenes se viralizaron al instante y fueron replicadas en todas las redes sociales, con las artistas unidas arriba del escenario. “¡La reina está en la casa!”, gritó la rosarina, mientras se abrazaba con su colega.
Sin embargo, el momento más celebrado fue cuando las jóvenes terminaron dándose un inesperado beso frente a millones de espectadores. El hecho se adecua a la línea del “chape tour” que propuso Lali para sus conciertos, a la cual muchos otros cantantes se sumaron.